Corazón para Free Fire

¡Hola gamers! ¿Ganas de incrementar vuestro estilo en Free Fire? Pues preparaos para deslumbrar en cada batalla. Hoy vamos a hablar de algo que a todos nos encanta: ¡los símbolos de corazón en Free Fire! ¡Sí, esos pequeños iconos rojos llenos de amor y amistad que nos hacen lucir geniales en el campo de batalla!

Publicidad

Free Fire cuenta con un montón de personalizaciones fabulosas para vuestros personajes, y claro, los emoticonos no podían faltar. Entre ellos, los símbolos de corazón son muy codiciados para decorar el nombre de vuestro avatar y darle un toque más personal y divertido.

¿Queréis saber cuales son los mejores y cómo conseguirlos? Pues seguid leyendo, porque aquí os traemos una guía con los corazones más impresionantes y cómo podéis obtenerlos en este alucinante. ¡Prepárate para ser la envidia de todos tus amigos cuando vean tu nombre lleno de lindos corazones! ¡A por ello!

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Símbolos de Corazón Free Fire
Símbolos de Corazón Free Fire

Los mejores símbolos de corazón en Free Fire

A continuación te mostraremos una pequeña lista de los 10 símbolos de corazones más usados en Free Fire, aunque cabe destacar que existe variedad para que escojas, no te conformes.

  • ᰔᩚ
  • ᥫ᭡
  • ღ  ღ
  • ᥫ᭡፝֟፝֟
  • ღᴬ

¿Cómo colocar simbolos de corazón en Free Fire?

Al igual que ocurre con cualquier otro símbolo, para que puedas colocar símbolos de corazón en Free Fire debes descargar una app, aquí te diremos cuál.

  • Paso 1: entras a Play Store.
  • Paso 2: Luego de que estés allí, vas a colocar en el buscar el nombre de la app, el cual es Stylish Text.
  • Paso 3: luego de que la hayas descargado vas abrir la app, y te encontrarás con una gran variedad de tipos de letras.
  • Paso 4: Debes escribir tu nick en la barra que te aparece de primera, y automáticamente te va a mostrar todas las opciones de tipos de letras.
  • Paso 5: luego de que te hayas decidido por uno le das click en el icono de copiar, si ocurre que deseas agregar algún símbolo le das click en el lapiz que aparece debajo, y podrás agregarle los símbolos que más te gusten.

Que en este caso serían los símbolos de corazón, debes buscar poco a poco para que los encuentras ya que hay mucha variedad símbolos en la aplicación. Y si cambias de opinión lo puedes borrar sin problema.

Truco para obtener gratis el EMOTE del CORAZÓN «Te quiero corazón» en Free Fire

¿Quieres aprender un truco para conseguir el emote del corazón de forma gratuita? sigue leyendo y te enseñaré cómo hacerlo.

Lo primero que deben hacer es asegurarse de que el emote esté disponible en la tienda del juego.

Ahora, necesitamos hacer espacio en el inventario para que el emote del corazón pueda ser equipado automáticamente. Ve a «Inventarios» y saca un emote para dejar un espacio en blanco. Puedes sacar cualquier emote que desees y dejar el espacio en blanco. Es importante que sigas estos pasos en orden para que el truco funcione correctamente.

A continuación, ve a la sección de «Personaje» y selecciona el personaje «Adam» y asegúrate de equiparle el traje blanco de Adam. También debes equipar una mascota que te haya regalado el juego. Si tienes un arma regalada, puedes equiparla también. En caso de que el arma haya sido comprada con diamantes, no podrás usarla para este truco.

Ahora que tenemos el espacio y los elementos necesarios, vamos a buscar el emote «Te quiero» en la sección de emotes de la tienda. Selecciona el emote y agrega «Gratis» al final del nombre. Por ejemplo, cambia el nombre a «Te quiero: Gratis». Luego, confirma la compra del emote.

Una vez hecho esto, desactiva rápidamente la conexión a internet y realiza la compra del emote. Recargarán los diamantes necesarios y aparecerá un mensaje de espera. Ahora, ingresa a una partida de entrenamiento y juega un poco. Luego regresa al lobby del juego.

Si has seguido todos los pasos correctamente, el emote del corazón debería estar en tu cuenta. A veces puede que no funcione a la primera, así que te recomiendo repetir el proceso hasta que lo consigas. Recuerda que este truco solo te permitirá obtener un emote por día.

¡Y eso es todo! Espero que este truco te haya sido útil y que puedas obtener el emote del corazón. No olvides visitarnos nuevamente para descubrir más guías y trucos.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.