Todas las Incubadoras de Free Fire

¡Hola a todos! Hoy les tengo una noticia genial sobre las incubadoras que regresarán en este año en Free Fire. Quiero contarles acerca de las todas incubadoras de Free Fire.

Publicidad

Estas incubadoras son realmente increíbles e interesantes, así que prepárense para descubrir qué tienen para ofrecer.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Mejores incubadoras de Free Fire
Mejores incubadoras de Free Fire
Publicidad

¿Para que sirven las incubadoras de Free Fire?

La incubadora es un submenú de luck royale que contiene únicamente skins exclusivas del juego, entre ellas armas con las mejores estadísticas y  aspectos que han causado un gran impacto en la comunidad de jugadores, donde tener skins de incubadora siempre te permite imponer respeto dentro y fuera de partida. 

Las Mejores incubadoras de Free Fire

La incubadora es un royale bastante costoso,  un giro tiene un costo de 60 diamantes, mientras que 5 giros cuestan 270 diamantes, en dicho evento debemos recolectar pergaminos y piedras de incubadora para mezclarla y poder obtener las skins.

Incubadora de Geometría

La incubadora de Geometría es otra opción interesante. Tiene diferentes colores, como rojo, amarillo, morado y blanco. Mucha gente ya ha canjeado el aspecto blanco en el pasado, pero si regresa, sería genial tenerlo de nuevo. Esta incubadora es unisex, por lo que es perfecta para todos.

Incubadora Graffiti

La tercera opción es la incubadora Graffiti, y ha sido muy solicitada por los jugadores. Es la más votada hasta ahora, así que es probable que sea la ganadora. Tiene una skin azul, verde y una versión más cara en naranja o rojo. Los efectos y detalles de esta incubadora son realmente impresionantes.

Escuadrón criminal

Su lanzamiento fue en enero de 2019, es la incubadora más icónica de Free Fire, ya que duro solo 1 mes y es una gran emoción conseguir a un criminal dentro de partida, ya que es un símbolo de veteranía dentro del juego. La incubadora consta del criminal rojo, morado, azul y amarillo, todos exclusivos hasta la actualidad. 

Colección Joker

Esta es una de las primeras incubadoras dedicadas a un personaje real, donde podíamos conseguir la versión del Joker FF tanto en trajes masculinos y femeninos, una autentica chulada por parte de Garena. 

Tropas del inframundo

Fue lanzado en Febrero de 2021, fue una incubadora bastante icónica por la calidad gráfica para realizar la skins, con excelentes detalles estéticos en el casco, donde no se puede ver el rostro de nuestro personaje. 

Incubadora de los Portadores

Esta incubadora es muy popular y ha estado disponible en otras regiones. Tiene diferentes versiones, como verde, naranja y una más económica. El aspecto de los Portadores es bastante llamativo, con efectos de alas de mariposa. Si estás dispuesto a gastar diamantes, puedes obtener el aspecto más impresionante de esta incubadora.

¡Gracias por leer este artículo y estar al tanto de las novedades de Free Fire! Los invito a visitarnos nuevamente para descubrir más guías y trucos.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.