Cual es la Mejor Mascota de Free Fire

Hola!, si alguna vez te has preguntado: «¿Cuál es la mejor mascota de Free Fire?», hoy estás de suerte. He recopilado una cantidad épica de información y te traigo una guía súper fácil de entender, para ayudarte a decidir que mascota deberías llevar contigo a tu próximo duelo.

Publicidad
Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Cual es la Mejor Mascota de Free Fire
Cual es la Mejor Mascota de Free Fire

Cuales son las mejores mascotas de Free Fire

Las mascotas de Free Fire son un material extra dentro del juego que resulta curioso no de una forma estética, sino por la cantidad de cosas que ofrecen.

Se trata de un pequeño amigo que te puede llegar a ayudar en las batallas, y que resulta útil sabe cuál es la mejor. A continuación te mencionaremos las 5 mejores mascotas de Free Fire.

Mr. Waggor

Mr. Waggor es un pinguino bastante carismático y con una buena pinta. Si estás buscando un compañero que pueda cubrir tu espalda al quedarte sin paredes, entonces esta es una gran opción.

Su habilidad especial genera una pared adicional cada 120 segundos y la agrega a tu equipamiento. 

Beaston

Beaston es una especie de mono de guerra con una gran personalidad, que infunde miedo a quien sea que lo ve.

Actualmente se encuentra entre las mejores mascotas de Free Fire gracias a su habilidad, que aumenta el alcance de las grandas y todo el equipamiento en un 10%. Si la mejoras, puedes lanzar tu equipamiento incluso 30% más lejos. 

Finn

Finn es un tiburón igual de terrorífico que Beaston, pero que ofrece una gran ventaja sobre los otros jugadores cuando se pelea sobre tierra.

Su habilidad permite aumentar la velocidad del jugador cuando se ha derribado a alguien en un radio de 20 metros. Esto permite tener una gran ventaja estratégica en emboscadas y huidas. 

Moony

Moony es un alienígena. No es para nada atractivo, pero a muchas personas les agrada el diseño. Su habilidad, a día de hoy, está bastante rota.

Si te estás curando o usando cualquier tipo de consumible en el juego, el daño por parte de otros jugadores es reducido hasta un 35%. 

Zasli

Por último, mencionamos a Zasli. Se trata de un ajolote, y muchas personas lo escogen solamente porque está bien bonito.

Es la última mascota que han introducido al juego, y su habilidad es capaz de proporcionar botiquines extra a un jugador que ha consumido uno. En su máximo nivel, tienes una probabilidad del 50% de obtener un botiquín nuevo si has usado uno. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.