Municiones Ilimitadas Free Fire ¿Si o No?

Anuncios

Free Fire es muy popular y es normal que muchos jugadores quieran mejorar en el juego y se hagan muchas preguntas, como, por ejemplo ¿Que es y como poner municiones ilimitadas en Free Fire? Y en esta guía encontrarás toda la información que necesitas, así que ¡Comencemos!

Que son municiones ilimitadas en Free Fire
Que son municiones ilimitadas en Free Fire

Que significa Municiones ilimitadas en Free Fire

Free Fire al ser un juego donde el ítem más importante para salir victorioso en capa partida son las distintas armas en el juego es muy necesario tener una buena cantidad de municiones para dichas armas.

Tener las municiones infinitas es una gran ventaja que podemos tener en el juego, es por eso que a continuación les estaremos mostrando una serie de pasos que deberán seguir para tener municiones infinitas en Free Fire. 

Cómo poner municiones ilimitadas en Free Fire 

  • Paso 1: Como primer paso, tenemos que crear una partida personalizada en el juego Garena Free Fire. 
  • Paso 2: Debemos hacer clic en configuraciones. Luego deberás presionar la opción “juego”.
  • Paso 3: Para que puedas configurar correctamente tu PvP deberás modificar las opciones que te presentaremos a continuación: Rondas – 11, HP – 500, Módena predeterminadas, EP – 200, Velocidad de movimiento – 100%, Daño de caída – NO, Municiones limitadas – NO

Para que funcione la configuración, tienen que asegurarse en crear una sala PvP, es lo mismo decir, partida personalizada. Esto último es muy importante ya que la funcionalidad de las municiones infinitas solo funciona en ese modo una vez tengamos todo correctamente configurado. 

Estas configuraciones son indispensables para poder tener municiones infinitas en todo momento en la partida que creemos en el juego Free Fire. Es muy importante que sin los pasos que se encuentran presentes en esta guía exactamente para asegurarse que la funcionalidad de municiones infinitas sea correctamente activada. 

Con estos simples pasos estaríamos configurando una partida con las municiones ilimitadas en el juego de Free Fire de una manera muy fácil. Solo deben hacer las configuraciones que están presentes en esta guía.  

Anuncios