Que son Caracteres Especiales en Free Fire

Garena Free Fire es un videojuego de disparos que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, en el cual destaca su modalidad Battle Royale, donde un grupo de 50 jugadores se enfrentan en un amplio mapa mientras la zona segura se va reduciendo.

Publicidad

Para ello, recolectan armas, equipos médicos y todo lo necesario para poder ser el último sobreviviente y ganar la partida catalogada como un BOOYAH. En este post, te contaremos que son caracteres especiales en Free Fire

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Que son caracteres especiales en Free Fire
Que son caracteres especiales en Free Fire
Publicidad

¿Qué son los caracteres especiales para Free Fire?

La comunidad de jugadores de Free Fire les da suma importancia a los detalles estéticos, donde lucir skins exclusivas, mejoras de armas, mascotas de grandes cantidades de diamantes y un perfil llamativo son indispensables para cualquier jugador. Una de las mejores formas de hacer que tu perfil de jugador luzca mucho mejor es cambiando los caracteres de tu Nick normales a caracteres especiales.

Los caracteres especiales son una manera de poder amoldar una letra normal a un símbolo con formas similares, o incluso introducir símbolos con algún significado como sucede con el dólar $.

Los caracteres especiales están fuera de las letras comunes, por ejemplo: 

·”!$%&()=;: Todos ellos son caracteres especiales. 

Sin embargo, para poder cambiar nuestro nombre en Free Fire es necesario copiar nuestro nuevo nombre con los caracteres especiales desde fuera del juego, para luego ser pegados en tu perfil y que Garena pueda aceptarlo. Normalmente los nombres en Free Fire pueden tener una secuencia de 11 caracteres, las cuales va disminuyendo con cada carácter especial colocado. 

Los nombres con caracteres especiales lucen como si tuviesen un efecto visual totalmente increíble, son muy llamativos y sencillos de entender:

  • Ninja: ꧁༺₦Ї₦ℑ₳༻꧂
  • Killer:  ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤─kïllér
  • Dark Fire: ꧁࿇ÐɑʀҟƑîʀɛ࿇꧂

Todo es cuestión de creatividad para utilizar los caracteres especiales en Free Fire ¿Qué esperas para crear un nombre único y sorprender a toda la comunidad? 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.