Códigos de Billy Racer Revenge

Hola chicos, ¡bienvenidos al artículo de hoy! Vamos a hablar sobre un emocionante juego de carreras en Roblox llamado «Billy Race Revenge» y cómo puedes obtener recompensas exclusivas y mejorar tu juego con códigos especiales. ¡Así que sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Publicidad
Todos los Códigos de Billy Racer Revenge Roblox
Todos los Códigos de Billy Racer Revenge Roblox
Publicidad

Nuevos Códigos de Billy Racer Revenge

Los códigos son como trucos mágicos que puedes usar en el juego para obtener mascotas exclusivas de YouTube y skins geniales para Billy. Aquí tienes algunos de los códigos que puedes usar:

CódigoRecompensa
CodeHydraMascota Hydra en el juego
FreeCode2023x1 Win Potion
ILOVEDRAGONSx1 Win Potion
magicupdatex1 Win Potion
newcode4x1 Win Potion
newcode456Mascota uTubeAliens
NEWSKIN4Mango Billy Skin
neww2x1 Win Potion
RELEASEMascota Happy Red Dragon
ytbunnysMascota YTbunnys
YTBUNNYSMascota YTBunnys
ytme1456Mascota uTube Bunny
ytmr289Mascota uTube Dragon
itme1456Mascota YouTube Bunny
ipmr289Mascota YouTube Dragon
1234Mascota YouTube Alien, YouTube Drake
y125911Mascota YouTube Dragons
[Código de lanzamiento]Dragón rojo feliz

¡Y eso no es todo! También puedes obtener un impresionante skin para Billy llamado «Mango». Este skin no solo luce genial, sino que también te proporciona un 10% más de victorias y un aumento del 15

Códigos Antiguos de Billy Racer Revenge

Actualmente no hay codigos inactivos e Billy Racer Revenge

Como canjear los códigos de Billy Racer Revenge

¡Canjear regalos en Billy Race Revenge es pan comido! Una vez que te hayas logueado en Roblox y estés dentro del juego, quédate en el lobby. Mira hacia el lado izquierdo de la pantalla y encontrarás un montón de botones. Presta atención a la esquina superior izquierda.

Verás dos botones de Códigos: no importa en cuál hagas clic, ambos funcionan para todos los códigos. Escribe el código (no importa si usas mayúsculas o minúsculas, solo asegúrate de escribirlo correctamente) y haz clic en «Verificar». Si tuviste éxito, el juego te mostrará tu recompensa en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que hayas utilizado todos los códigos de Billy Race Revenge, también puedes visitar nuestros otros listados de códigos de Roblox. ¡Encontrarás listas de códigos para juegos populares de Roblox.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.