Códigos de Promoción Liberty County

Si eres un fanatico de la plataforma Roblox y andas buscando todos los promocodes para poder tomarle ventajas a tus oponentes !¡Te encuentras en el lugar indicado!

Publicidad

En esta ocasión te mostraremos una de las modalidades de juego más famosas de la contienda: Emergency Response de Roblox

Todos los Códigos de Emergency Response- Liberty
Códigos de promoción Liberty County
Todos los Códigos de promoción Liberty County
Publicidad

¿En qué consiste Emergency Response:Liberty? 

Emergency Response: Liberty County es una modalidad de juego totalmente gratuita de Roblox en formato multijugador, lanzada por la compañía Police Roleplay Community. El juego consiste en un mundo abierto, donde encontraremos tanto la zona urbana como la rural. Los jugadores pueden escoger un rol entre civil, criminal, médicos, o cualquier rol profesional de la vida.

Al funcionar como un entorno adaptado a la vida real, Emergency Response: Liberty requiere de dinero para poder comprarte vehículos, casas e incluso cualquier material para trabajar, por lo que te mostraremos todos los códigos disponibles para esta saga y que puedas llenarte de muchísimas recompensas.  

Códigos activos de Emergency Response: Liberty

Los códigos que se encuentran activos en Emergency Response: Liberty !son los que te han traído hasta acá!  por lo que te mostraremos una serie de secuencias que te permitirán obtener las mejores recompensas de la contienda, como articulos para tu personaje, $ e incluso espacios privados:

  • 1) Jointhisgroup
  • 2)CommunityPhoto
  • 3)1MIL

Códigos caducados de  Emergency Response: Liberty

Los códigos antiguos normalmente son eliminados por los desarrolladores del juego, sin embargo, pudimos encontrar algunos pueden ser de utilidad para reclamar recompensas:

  • 1)PhotoEmergency
  • 2)OnPatrol1
  • 3)CommunityPhotoOld

Recuerda que si cuentas con otros códigos para Emergency Response, puedes dejarlos en los comentarios de la página. 

Como canjear Códigos de Promoción Liberty County

Para canjear los códigos de Emergency Response: Liberty, debes seguir los siguientes pasos

  • 1)Una vez te encuentres en Emergency Response, presione el icono de configuración, que se encuentra situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • 2) El menú te arrojará una sesión llamada “códigos promocionales”
  • 3) Coloca uno de los códigos activos mencionados anteriormente y reclama tus recompensas completamente gratuitas. 

Aprovecha los códigos de Emergency response. Liberty y gozarás de las recompensas más exclusivas.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.