Códigos de Roleplay

¿Te interesa jugar a Roleplay usando los mejores códigos para tener recompensas de forma gratuita? Si es así, has llegado al lugar indicado. Aquí te daremos los detalles que necesitas para que puedas canjear estos valores y disfrutes de una experiencia de juego inmersiva.

Publicidad

Con ayuda de estos códigos de Roblox podrás recibir recompensas de forma gratuita. La mayoría de las veces los encuentras a través de las plataformas oficiales del juego. Sin embargo, en esta oportunidad nosotros hemos hecho la investigación para ahorrarte tiempo.

Todos los Códigos de Roleplay
Todos los Códigos de Roleplay

Códigos activos de Roleplay

Algunos de los códigos que se encuentran actualmente activos Roleplay son:

  • make_smiles—Canjea para obtener máscaras.
  • Scoobscoob—Canjea para recibir recompensas.
  • OUR_PRIDE—Intercambia para recibir banderas.

Como puedes ver, cada uno de los códigos te ayuda a maximizar la diversión y recibir recompensas en forma gratuita. Aunque solo tenemos tres disponibles, es algo que no depende de nosotros, ya que los desarrolladores lanzan estos valores cada cierto tiempo.

Códigos caducados de Roleplay

Así como existen códigos actualizados, hay algunos que ya han dejado de funcionar. Por ejemplo:

  • lunar_eggs—Redeem code for 20 eggs

Cómo canjear códigos de Roleplay

Para canjear estos códigos lo único que tienes que hacer es iniciar el juego como lo haces de costumbre. Posteriormente, debes buscar el botón de menú y allí tienes que presionar en Codes. Una vez que hagas esto, solo inserta el código y presiona en Enter.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.