Códigos de Trabaja en una Pizzería

Anuncios

Trabaja en una pizzería se trata de un juego en el que deberás trabajar dentro de este establecimiento, como el nombre lo indica es muy divertido y te dejará con ganas comer todo lo que cocines en el juego.

En este tipo de juegos de Roblox tendrás varias posibilidades, como ser camarero, preparar pizzas, tomar pedidos, entre otros, y siempre es de gran ayuda los códigos así como también para los nuevos usuarios saber cómo canjearlos por esta razón en el siguiente post te diremos cuales puedes utilizar y como canjear.

Todos los Códigos de Trabaja en una Pizzería
Todos los Códigos de Trabaja en una Pizzería

Códigos activos de trabaja en una pizzería

Aunque no lo creas en el videojuego trabaja en una pizzería, sólo hay un único código, el cual te mostraremos a continuación:

  • LUCKY2020

Con este código podrás recibir generosas cantidades de bonificaciones, como lo son el dinero, ingredientes para las recetas o accesorios para hacer de las partidas más divertidas. No dudes en utlizarlo y ver cómo te resulta.

Códigos caducados de trabaja en una pizzería

Por muy sorprendente que parezca, no hay códigos caducados en este videojuego, ya que solo existe uno disponible. Entonces no dudes en usarlo ya que no hay forma de que caduque.

Como canjear códigos de trabaja en una pizzería

Canjear códigos trabaja en una pizzeria en este videojuego es más fácil de lo que crees sólo tienes que seguir los pasos que te dejaremos a continuación.

  • Paso 1: Abre el videojuego
  • Paso 2: Pulsa en el menú y ubica el botón de Twitter, que tiene un pajarito azul. 
  • Paso 3: Cuando hagas click sobre él, se abre un cuadro de texto en el que debes introducir el código tal cual como te lo hemos mostrado. 
  • Paso 4: Pulsa enter.
  • Paso 5: Y listo con esto has terminado.

Te recomendamos leer el post completo para que te puedas ayudar, porque así como preparar una pizza en la vida real lleva su trabajo, lo mismo ocurre en Roblox. 

Anuncios