Como Tener Dos Cuentas en Roblox

Anuncios

Roblox es un juego para ordenadores que se puede descargar para dispositivos móviles también, pero no es tan divertido jugarlo desde ahí. De hecho,toda la magia ocurre cuando juegas en tu PC, con acceso a todo el contenido del juego y con una excelente optimización.

Roblox tiene todo tipo de trampas y puedes conseguir miles de formas para ganarle al sistema. Muchas personas buscan diariamente cómo abrir dos cuentas de Roblox en un PC. Si eres uno de ellos y no has encontrado la respuesta, acá te lo explicaremos todo. 

Como abrir dos cuentas de Roblox en un Pc
Como abrir dos cuentas de Roblox en un Pc

¿Como abrir dos cuentas de roblox en una Pc?

Muchas personas graban videos de 10 minutos dando la respuesta a un problema, que se puede resolver en menos de 30 segundos. Ciertamente, sí. Se pueden abrir dos cuentas de Roblox en un ordenador, y no hace falta ser un hacker para hacerlo. De hecho, con jugar en Windows y tener acceso a la Microsoft Store es más que suficiente. 

Como tener dos cuentas de roblox en la misma pc

El proceso es bastante fácil. De hecho, no necesitas cambiar nada en tu rutina diaria de iniciar sesión dentro del juego. Con ir a la Microsoft Store y descargar Roblox mientras juegas desde el navegador es suficiente. De esta forma vas a poder jugar Roblox desde la aplicación desarrollada para Microsoft y luego, desde el navegador que usas normalmente. 

Entonces ya sabes cómo abrir dos cuentas de Roblox en una sola PC. Si quieres usar aún más cuentas, te recomendamos abrir una extra en tu teléfono. De esta forma tendrás acceso a 3 cuentas al mismo tiempo, desde donde puedes incluso hacer más trampas. 

Esperamos que te haya gustado este artículo y que de ahora en adelante puedas tener más oportunidades dentro de este hermoso juego que es Roblox. Si quieres saber más acerca de este juego, te recomendamos seguir nuestra sección del blog donde te contamos todo acerca de Roblox.

Anuncios