Como Abrir el Chat en Roblox

Publicidad

Los juegos en primera persona son una gran invención del siglo 21. En los últimos años, los desarrolladores se han dado cuenta de que los juegos inmersivos pueden lograr todo tipo de cosas en cuanto a descargas, así que no es una sorpresa que un juego salga y tenga una opción para jugar en primera persona. 

En el caso de Roblox, este permite un modo primera persona, en el que puedes ver lo que tu jugador ve y vivir todas las vivencias de tu personaje. Ciertamente, esto hace conflicto con muchas cosas dentro del juego, en especial el chat.

Como abrir el chat en Roblox en primera persona
Como abrir el chat en Roblox en primera persona

Como Abrir el Chat de Roblox con Teclado

En Roblox hay todo tipo de shortcuts para el teclado. Al igual que en muchos juegos en los que se interactúa con las personas, se necesita un acceso rápido al chat. Ciertamente, es bastante fácil y los desarrolladores han creado una forma para poder chatear en el buzón general de forma fácil. 

Aprender cómo abrir el chat de Roblox con el teclado te va ayudar a ahorrar tiempo. Si eres de los que se ha quejado por el tiempo que pierdes en desplegar el chat general solamente para poner un “Hola”, entonces este consejo te puede servir.

La tecla que debes presionar para abrir el chat de Roblox es la de “/”. Si tienes el teclado en inglés, esta opción se encuentra al lado del Shift derecho. Si está en español, no vas a poder acceder a esta opción, pues necesitas presionar Shift + 7, lo que hace conflicto con la programación del juego. 

Por último, si quieres cambiar tu teclado a inglés, puedes hacerlo desde la configuración de tu PC. Simplemente ve a configuración/Hora e idioma/Idioma y selecciona el idioma en el que tienes el dispositivo. Presiona “Opciones” y agrega un teclado. Te recomendamos el de Estados Unidos – Internacional, que es el que la mayoría de computadoras utilizan.

Como abrir el chat en Roblox en primera persona

Esta guía forma parte de la sección de nuestro blog “Cómo mejorar en Roblox”, en donde te damos diariamente los mejores consejos para que puedas tener el mejor juego posible dentro de esta plataforma que cada día tiene mejores cosas para ofrecer. 

Muchas veces es un problema chatear con las demás personas, y en primera persona muchos jugadores intentan salirse de este modo, para luego seleccionar la opción de hablar en público con el mouse. Ciertamente, esto quita demasiado tiempo y es una de las cosas que hay que optimizar dentro del juego. 

Verás, Roblox es un juego en el que vas a tener que aprender todo tipo de comandos, y los desarrolladores se han encargado de crear todo tipo de combinaciones de teclas útiles que permiten acceder a las funciones del juego con mayor facilidad. 

En el caso del chat, puedes abrirlo tanto en primera como en tercera, simplemente presionando la tecla de “/”. Si no la encuentras en tu teclado, te recomendamos cambiarlo a inglés y presionar a la izquierda del shift derecho. De esta forma, podrás chatear rápido con tus amigos y tener un acceso inmediato a todas las funciones de comunicación del juego.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario