Como Abrir el Inventario en Roblox

Publicidad

Roblox es un juego desarrollado para PCs en el que vas a tener que aprender todo tipo de configuraciones y atajos de teclado. Sin embargo, no hay una parte en donde te expliquen cómo acceder a todas estas funciones, y si la hay, nadie la ha leído porque está demasiado escondida. Si estás desesperado, esta guía te puede ayudar si quieres aprender cómo abrir el inventario en Roblox.

Como abrir el inventario en Roblox
Como abrir el inventario en Roblox

Como Abrir el Inventario en Roblox

Abrir el inventario es una función que querrás hacer siempre que puedas. De hecho, muchas personas lo hacen al menos una vez por cada minuto, ya sea para cambiar de ropa o simplemente para poder ver qué se han ganado a lo largo de todo su gameplay. Ciertamente, Roblox tiene muchos atajos de teclado, e incluso existe uno para acceder al chat.

Sin embargo, no hay forma de tener este atajo de teclado para entrar al inventario. A continuación te mostraremos las dos formas de entrar a ver tu inventario en Roblox. 

En PC

Haz clic en el menú de la parte superior izquierda de tu pantalla. Luego, presiona la sección de inventario y navega por todas las categorías y subcategorías. 

En móvil

En la parte inferior de tu pantalla, presiona el botón de Más. Ahora, presiona el ícono de inventario y navega po las categorías para saber las cosas que tienes o que has desbloqueado. 

Y así es como se ve el inventario en Roblox desde PC y móvil. Esperamos que te haya gustado este artículo y que ahora sí puedas mirar toda la ropa que tienes e incluso cambiarla por si ya te aburriste. Recuerda visitar nuestra sección del blog para tener los mejores consejos de Roblox. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario