Como Abrir la Mochila en Roblox

Ten en cuenta que cada vez que se carga un juego, Roblox utiliza automáticamente el equipo que tienes de forma predeterminada y los tipos de artes permitidos para llenar la barra del inventario.

Publicidad

Además de esto, en cada uno de los espacios se presenta una tecla de acceso rápido en la esquina superior izquierda que detalla que el usuario o jugador debe presionarla en el teclado para poder equipar dicho artículo.

Como abrir la mochila en Roblox
Como abrir la mochila en Roblox

¿Cómo abrir la mochila en Roblox?

Ahora bien, el problema se presenta cuando los jugadores quieren abrir la mochila y no saben cómo hacerlo. Para ello, lo que tienen que hacer es acceder a las teclas rápidas del engranaje o configuración. En este caso, en los ajustes encontrarás las teclas específicas para usar en los artículos, y si existe alguno que no se agrega automáticamente a la barra del inventario solo tienes que hacer clic en el icono de la mochila que se ubica en la parte superior izquierda de la pantalla.

Eso es todo, aunque si tienes dudas sobre el uso de la mochila en Roblox, solo tienes que habilitar el explorador desde la configuración del sistema. Con esto, podrás ver un panel lateral izquierdo a través del cual podrás acceder a todo el conjunto de objetos y modelos que tienes descargados en la plataforma.

Ten en cuenta que Roblox permite el uso del inventario para mejorar la organización en la creación de nivel. Pero ten en cuenta al sistema de mochilas dentro de un juego, es posible mejorarlo o personalizarlo creando tu propio diseño.

Si esta información te ha parecido útil, no dejes de leer nuestras otras entradas. De esta manera, podrás aprender más sobre esta plataforma intuitiva para desarrollar mapas y juegos con mucha flexibilidad.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.