Como Activar Abrir Siempre los Enlaces para la URL en Roblox

Anuncios

Roblox, denominado así mismo como un constructor, es una plataforma que puedes utilizar para desarrollar mapas como si fuera un profesional. Aquí encuentras utilidades que te pueden ayudar a crear objetos, personajes y todo lo que necesitas. Además, puedes utilizar tus habilidades y creatividad para crear objetivos y actividades dentro de cada nivel de Roblox.

Como activar abrir siempre los enlaces para la url en Roblox
Como activar abrir siempre los enlaces para la url en Roblox

¿Qué son los enlaces para URL Roblox?

El término “enlaces” siempre hace referencia  a la asociación de un perfil externo, en este caso de redes sociales, para que puedas compartir con gusto tus creaciones sin mayores inconvenientes. Al respecto, los desarrolladores pueden incluir enlaces dentro de las descripciones de sus juegos, así como lo hacen con sus perfiles de usuario.

En el caso de Roblox, solo tienes oportunidad de agregar los siguientes enlaces: 

  • Twitch 
  • Facebook 
  • Roblox Group 
  • Twitter 
  • Discord 
  • Youtube

Como activar abrir siempre los enlaces para la url en Roblox

Ahora bien, para poder agregar los enlaces de tus redes sociales al juego solo tienes que seguir estos pasos: 

  • En primer lugar tienes que crear una cuenta en Roblox. Si ya tienes una, solo debes acceder con tus credenciales. 
  • El próximo paso consiste en dirigirte a la página Crear. Una vez allí tienes que hacer clic en el lugar del juego, justo en la parte donde aparece Social links. 
  • Posteriormente, tienes que hacer clic en el menú de redes sociales de la lista, agregar la URL y elegir el tipo de medio e ingresar el título.

Una vez que hayas hecho los pasos anteriores, tienes que buscar el botón «Guardar» y hacer clic en él. Con esto te aseguras de que se guarden los enlaces y de que se puedan ver los perfiles de redes sociales en la página del juego.

Es importante que sepa que los enlaces estarán visibles para las cuentas que estén por encima de 13. Y aunque los enlaces de Discord están permitidos, los usuarios no pueden debatir ni compartir enlaces en ninguna otra parte, ya que de lo contrario podrían ser moderados y eliminados. 

Ahora que conoces más sobre Roblox y los enlaces, no esperes más y desarrolla tu mapa poniendo a prueba tu creatividad. Lo importante es que construyas tu reputación en torno a tus redes sociales y el juego.

Anuncios