Como Poner Modo Oscuro en Roblox

Roblox es un estupendo videojuego en el que te puedes sumergir en un mundo virtual junto a tus amigos o en solitario. Aquí tienes la capacidad de crear y desarrollar todo lo que te plazca, o ser quien quieras ser. Por ejemplo, algunos usuarios deciden optar por atrapar criminales, mientras que otros prefieren ser uno de estos últimos.

Debido a esto, y a la popularidad de Roblox que ha alcanzado a lo largo del tiempo, en esta entrada te contamos cómo activar el modo oscuro para que disfrutes de una interfaz más suave.

Logo Robux 2023

Nuevos Códigos de Roblox para recargar Robux

Como activar el modo oscuro en Roblox
Como activar el modo oscuro en Roblox

Como activar el modo oscuro en Roblox 

Antes de entrar en detalles sobre la activación de esta modalidad, es útil que sepas que el modo oscuro es un cambio temporal de la paleta de colores de la plataforma. Al hacerlo, el fondo blanco con letras negras se reemplaza por un fondo negro con letras blancas.

La utilidad de este cambio radica en el hecho de que la luz blanca es capaz de perjudicar la visión en ciertas condiciones ambientales durante el día. Sobre todo cuando se pasa un largo rato frente a una pantalla. Además, algunos usuarios prefieren cambiar esta paleta de colores para poder disfrutar de una experiencia inmersiva de juego cuando acceden a los diferentes menús.

Ahora bien, sigue estos pasos para poder habilitar el modo oscuro en Roblox:

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta, en caso de que no puedas iniciar sesión tienes que recuperar tu contraseña.
  • Posteriormente, debes dirigirte hacia la configuración de la cuenta o el símbolo de engranaje. Si lo haces desde el navegador, debes buscar el icono de ajustes que se encuentra en la esquina superior derecha de la web. En caso de hacerlo desde el móvil, tienes que encontrar el icono de tres puntos para Más.
  • Debes presionar en Información de la cuenta.
  • Tienes que desplazarte en dirección hacia abajo hasta encontrar la sección Personal.
  • Después, tienes que desplazarse más hacia abajo hasta que encuentres el menú Tema, elegir Oscuro para activar el tema oscuro o Claro para lo contrario.

Listo, después de realizar todos estos pasos podrás disfrutar del modo oscuro en la plataforma Roblox. Así que no pierdas tiempo y cambia la configuración a tu gusto para mejorar tu experiencia con la interfaz.

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux