Como Activar el Shift Lock en Roblox

La vista de tu personaje de Roblox es un aspecto importante que te permite manejarlo a medida que avanzas en el juego. Por este motivo, es fundamental que sepas cómo activar el Shift lock para que puedas controlar las diferentes perspectivas y ángulos y puedas ver mucho mejor todo el entorno.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como activar el Shift Lock en Roblox
Como activar el Shift Lock en Roblox

¿Qué es el Shift Lock en Roblox?

El Shift lock en Roblox se relaciona con la función que te permite activar los diferentes ángulos de cámara, y para ello sólo tienes que pulsar la tecla Shift mientras te encuentras dentro del juego. De este modo, puedes alternar entre primera o tercera persona e incluso alejarte, acercarte o acceder a otras perspectivas.

Al realizar este procedimiento podrás jugar de una forma mucho más práctica de acuerdo a tus gustos. Así, obtienes una visualización óptima de tu avatar y maximizas tu experiencia de juego para que te puedas desenvolver mucho mejor.

Pasos para activar el Shift Lock en Roblox

Para que puedas empezar tienes que conocer que ocasionalmente los desarrolladores de niveles pueden bloquear esta función, es decir, no siempre la podrás usar en los videojuegos desarrollados porque no es compatible con todos los mundos. La buena noticia es que sí lo es con la mayoría. 

De cualquier manera, para activarlo tienes que seguir estos pasos:

  • Modo clásico. Solo tienes que presionar el botón derecho del mouse y posteriormente dejarlo pisado y arrastrarlo para tener la vista que más te guste.
  • Modo seguir. Solo tienes que presionar una vez el botón derecho del mouse y la cámara rotará tu personaje cuando se mueva. Es una opción alternativa para siempre tener la vista centrada.

Ten presente que, como ya mencionamos, si la función Shift lock no está bloqueada, cuando pulses la tecla representada con “Shift” podrás acceder a los movimientos de cámara que más te gusten, pero tienes que ir alternando las alternativas para que lo ajustes a lo que requieres.

Ahora que conoces más sobre Roblox y las funciones de movimientos de cámara con Shift lock, no olvides probar las alternativas ya mencionadas. Así podrás disfrutar al máximo de este juego y todo el potencial que tiene para ti.