Como Poner Cámara Libre en Roblox

Roblox es una excelente plataforma de juego en la cual te puedes divertir solo o acompañado de tus amigos. Aquí tienes la oportunidad de crear, compartir y elegir un rol determinado de acuerdo al mapa en el que te encuentres.

Además, si quieres ir más allá, puedes crear tus propios niveles, aunque para ello debes crear una cuenta de Roblox Studio. Justo por todo esto, no son pocos los jugadores que tienen ciertas dudas, como por ejemplo, cómo activar la cámara libre.

Logo Robux 2023

Nuevos Códigos de Roblox para recargar Robux

Como activar la camara libre en Roblox
como mover la camara en roblox pc
Como activar la camara libre en Roblox

¿Qué es la cámara libre en Roblox?

La cámara libre es un punto de vista que te permite disfrutar de un nuevo enfoque en el juego y es la mejor manera de que puedas ver tu avatar y todo el entorno que le rodea. Para muchos gamers esto es fundamental, ya que además de generar una gran experiencia de juego, te permite ver desde diferentes perspectivas las actividades que puedes realizar o la manera en que puedes cumplir ciertos objetivos.

Como activar la cámara libre en Roblox

Si quieres explorar un nuevo punto de vista en cualquiera de los miles de mundos, universos y divertidas experiencias que te ofrecen otros usuarios al desarrollar los mapas para este juego, no debes dejar de seguir los siguientes pasos:

  • Tienes que usar la tecla Shift para poder pasar de un modo a otro, y también puedes mover el punto de enfoque del personaje si dejas presionado el botón derecho del ratón hasta alcanzar el punto más apropiado de acuerdo a tus necesidades.
  • Ahora bien, si estás jugando desde una consola, tienes que dejar el modo seguir y usar el stick para poder mover la cámara como típicamente se hace en esta clase de juegos.
  • Por último, si estás jugando desde un móvil, tienes que usar movimientos gestuales para poder mover el enfoque, aunque es mucho más cómodo si lo dejas en el “Modo seguir” y aplicas el arrastre para mover la cámara.

Como puedes ver, Roblox está lleno de sorpresas, así que puedes aprovechar los pasos descritos anteriormente para activar la cámara libre y enfocar el punto de vista en lo que realmente es importante para ti.

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux