Como Solucionar el Error 103 de Roblox

Publicidad

Roblox es un videojuego de categoría “social” donde todos los usuarios de la comunidad pueden probar diversas modalidades de juego sumamente entretenidas e incluso crear el lugar de sus sueños y personalizar su propio personaje muy similar a un lego.

Roblox actualmente está predominando en Xbox One y PC con sistema Windows, sin embargo, se están produciendo ciertos errores de inicialización, en este post, te comentaremos todos los detalles acerca del error 103. 

Como arreglar el error 103 de Roblox
Como arreglar el error 103 de Roblox

¿Qué es el error 103 de Roblox?

El error 103 establece: 

“No se puede unir” “El juego de Roblox al que estás intentando unirte no está disponible actualmente. 

Código de error: 103

Básicamente este error está más inclinado a la consola Xbox One, donde se utilizando controles parentales adicionales para las cuentas de cualquier niño que sea menor a los 12 años. En la mayoría de los casos que recibas el error 103 no podrás unirte a mundos personalizados hasta que manipules la privacidad de tu cuenta. Otra de las razones (rara vez sucede) es que el error 103 pueda surgir de una mala descarga o instalación de los procesos del videojuego. 

Por ello, debemos buscar una solución inmediata para poder disfrutar del maravilloso mundo de Roblox. 

Método para arreglar el Error 103 en Roblox

La forma más sencilla de poder corregir el error 103 es creando una nueva cuenta de Roblox desde su página oficial que no cuente con ningún tipo de control parental. Luego de realizar la creación de tu cuenta puedes ingresarla en el Xbox One sin ningún problema. 

En caso de que no quieras perder el progreso de tu antigua cuenta es necesario que habilites:

-Permitir contenido de otras personas.

-Establecer mayoría de edad.

De esta manera podemos arreglar el error 103 de Roblox. Sigue estos pasos cuidadosamente y aprovecha nuestra guía completa de la plataforma para que puedas enterarte de todas las herramientas que Roblox tiene para ti.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario