Como Banear a Alguien en Roblox Sin Ser Admin

Anuncios

Roblox es una plataforma gratuita y descargarlo es muy sencillo, cuenta con una moneda interna llamada Robux, que te permite acceder a contenidos más exclusivos y nuevos objetos, ropa y más. Además está disponible en gran variedad de dispositivos lo que va a permitir que juegues con tus amigos sin ningún problema, y con jugadores de todo el mundo, sin embargo no siempre te llevarás bien con todos, por esa razón en el siguiente post te diremos cómo banear a alguien en Roblox sin ser Admin. 

Como banear a alguien en Roblox sin ser admin
Como banear a alguien en Roblox sin ser admin

Como Banear a un jugador en Roblox sin ser admin

Sabemos que en Roblox existe la posibilidad de que juegues con muchas personas, y Roblox alienta a todos sus jugadores a que los ayuden a mantener un entorno seguro y divertido para todos.Sin embargo, sabemos que a veces los jugadores simplemente no se llevan bien. 

Para banear a otro usuario en el navegador o las aplicaciones móviles:

  1. Visita la página de perfil del usuario
  2. Seleccione los tres puntos en la esquina superior derecha del cuadro que contiene su nombre de usuario e información de amigos / seguidores
  3. Aparecerá un menú emergente, donde puede seleccionar la opción de Bloquear usuario

Como Bloquear de usuarios en el juego

Para bloquear a otro usuario dentro de un juego, siga los pasos a continuación:

  1. Encuentra al usuario en la tabla de clasificación / lista de jugadores en la esquina superior derecha de la pantalla del juego. 

Si esta lista no está visible, es probable que solo esté cerrada. Para volver a abrirlo, seleccione su nombre de usuario en la esquina superior derecha. Nota: es posible que la tabla de clasificación no aparezca si está utilizando un dispositivo con pantalla pequeña, como un teléfono, en cuyo caso necesitaría utilizar el método de página de perfil descrito anteriormente.

  1. Una vez que haya encontrado el nombre del usuario que desea bloquear dentro de la tabla de clasificación, selecciónelo y se abrirá un menú.
  2. Seleccione Bloquear usuario. También puede optar por desbloquearlos o informar de abuso directamente desde este menú. Una vez que haya bloqueado al usuario, el icono a la izquierda de su nombre se convertirá en un círculo con una línea a través de él para indicar que ha sido bloqueado.

Te recomendamos siempre divertirte y tratar llevarte bien con los otros usuarios, para que de esa forma sea una comunidad sana, pero si no es posible visita nuestra página para que aprendas a banear a otros jugadores.

Anuncios