Como Bloquear Juegos en Roblox

Anuncios

Cuando tu hijo juega a cualquiera de los juegos de Roblox, lo hará a través de un personaje o avatar que se mueve por el mundo del juego, es por esto que se creó el control parental, para que de esta forma puedas tener cierto control sobre lo que hace tu hijo, por esta razón te enseñaremos como bloquear juegos en Roblox.

Como bloquear juegos en Roblox
Como bloquear juegos en Roblox

Pasos para bloquear un juego en Roblox

Para bloquear un juego lo primero que debes hacer es ir al perfil del jugador que lo creo, a continuación te diremos los pasos que debes seguir:

  1. Visite la página de perfil del usuario.
  2. Seleccione los tres puntos en la esquina superior derecha del cuadro que contiene su nombre de usuario y la información de amigos / seguidores.
  3. Aparecerá un menú en el que puede seleccionar la opción Bloquear usuario.

Si eres padre también te recomendamos habilitar restricciones de cuenta está bloqueará la configuración de contacto para que ningún otro usuario pueda enviar mensajes, chatear en la aplicación o en el juego, o encontrar la cuenta por su número de teléfono. Esto en caso de que no puedas vigilar a tu hijo.

También puedes utilizar la opción de «Informar juego o usuario»

Use la función Informar abuso en un juego para informar el chat específico u otro contenido que viole las reglas de Roblox. Envía la información directamente a nuestros moderadores y les permite ver qué está haciendo mal el otro usuario.

Seguir los pasos a la perfección te asegurará poder bloquear juegos dentro de Roblox y así no tener que verlo nunca más, te recomendamos visitar nuestra página para que encuentres tips como este y muchos más.

Anuncios