Como Bloquear la Pantalla en Roblox Pc

Anuncios

Uno de los juegos con un universo tan grande de posibilidades sin duda alguna, es Roblox. Un título que contiene montones de minijuegos que te harán pasar horas y horas de diversión. Para ello, es importante tener presente las configuraciones necesarias para disfrutar de tus partidas de manera eficaz.

En esta oportunidad, te presentaremos una de las opciones más utilizada por los jugadores profesionales de Roblox. Nos referimos al bloqueo de la pantalla. Todo en muy pocos pasos.

Como bloquear la pantalla en Roblox Pc
Como bloquear la pantalla en Roblox Pc

Como bloquear la pantalla de la computadora

En ocasiones, es mucho más cómodo jugar un juego como Roblox con la pantalla netamente bloqueada, esto permite que no se abran o ejecuten otras aplicaciones y se salga de esta escena. En el caso de Roblox en PC, se requiere del emulador Bluestacks para poder ejecutarse, a partir de este es que dejaremos la recomendaciòn para bloquear la pantalla y poder jugar de manera sencilla y cómoda.

Para realizar el bloqueo de pantalla de Roblox, necesitarás seguir los pasos que dejamos a continuación:

  1. Instalar el software Bluestacks en su computadora BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Bloquear Pantalla for Roblox 
  3. Abra Bluestacks. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK.
  4. Cargamos el archivo APK recién descargado
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Bloquear Pantalla for Roblox.

Con estos pasos podrás mantener la pantalla fija de tu aplicación de Roblox en el ordenador con solo utilizar el emulador de android Bluestack. 

Mantén la pantalla fija con los pasos que hemos dejado en este post. De esta manera, podrás jugar mirando en una única dirección sin tener que preocuparte por esos incómodos movimientos de la cam. Te invitamos a seguir más contenido de tus juegos favoritos en nuestra página web.

Anuncios