Como Cambiar el Idioma en Roblox

Publicidad

Hablar de Roblox es hablar de un basto universo con montones de juegos y contenido de variedad. Un título con una comunidad de todas partes del mundo y que fomenta el acto pluricultural entre sus participantes. Teniendo esto en cuenta, los desarrolladores han tomado en cuenta el hecho de incluir variedad de idiomas para todas las personas.

Existen diversos motivos por el cual cambiar el idioma de tu videojuego preferido es una maravillosa opción, hay videojuegos donde es algo crucial y hay otros donde es simplemente un tema de comodidad, y hablando de Roblox te explicaremos cómo hacerlo de una forma fácil y rápida. 

Como cambiar el idioma en Roblox
Como cambiar el idioma en Roblox

Pasos para cambiar el idioma en Roblox

Roblox cuenta con los idiomas más hablados del mundo, Inglés, Español, Portugués, Francés y Japonés. Todos se pueden seleccionar desde el menú de configuraciones. Para realizar el cambio de idioma de tu Roblox, lo que tendrás que hacer es seguir los pasos que dejaremos a continuación.

  • Paso 1: Nos dirigimos a la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionamos la opción “ajustes”.
  • Paso 2: Hacemos click en “información de cuenta”. 
  • Paso 3: Una vez hecho esto seleccionamos la opción “personal” y se nos abrirá un menú desplegable donde elegiremos la configuración de idioma que deseemos.
  • Paso 4: Una vez pulsado el idioma que buscábamos, la página se actualizará al nuevo idioma que acabamos de elegir.  (Si no se actualiza, presionamos el botón de guardar). ¡Y listo!

Siguiendo todos estos pasos finalmente podremos contar con el idioma que deseamos usar para jugar a Roblox más cómodamente.  Es necesario mencionar que el idioma se cambiará en tu cuenta, por lo cual si ingresas desde otro dispositivo no será necesario realizar el procedimiento mencionado anteriormente.

Te invitamos a que le eches un vistazo al resto de artículos sobre videojuegos de nuestra página, seguro que te podemos ayudar con otra cosa que necesites. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario