Como Comer en SCP 3008

Anuncios

El juego 3008 es un juego que es muy recibido por la comunidad de jugadores de Roblox debido a las características que contiene dicho juego. Cuando un juego es bueno suele tener a sus fieles jugadores.

En esta guía estaremos dando algunos detalles sobre este increíble juego de horror de Roblox. ¡Continúa leyendo, no te lo puedes perder!

Como comer en SCP 3008 Roblox
Como comer en SCP 3008 Roblox

¿Que es 3008 en Roblox?

Es un juego de Roblox que fue creado por uglyburger0. Este juego tiene un estilo muy llamativo en el juego de Roblox y debido a esto actualmente cuenta con muchos jugadores de diferentes partes del mundo. El juego de se trata de un juego del genero de horror y supervivencia. A continuación, les estaremos dando más detalles sobre este gran juego. 

En el juego 3008 tendremos que estar todo el tiempo en una tienda de SCP, pero con objetivos diferentes según sea de noche o de día, ya que de día tendremos que salir a explorar la tienda en busca de provisiones, muebles y demás que nos sirvan para armar nuestros refugios, así como también juntarnos con amigos y otros jugadores y así ayudarse mutuamente para ahorrar tiempo y ser más fuertes en este juego de horror. 

¿Cómo comer en 3008 Roblox?

Lo primero que tenemos que hacer para poder comer en el juego es poder encontrar comida, generalmente la comida se encuentra explorando el lugar en donde te encuentres. Botellas de agua, limones y pedazos de pizza son algunas de las comidas que podemos encontrar en el lugar. Cada alimento te señalará cuántos puntos de vida y cuantos puntos de energía te proporcionará. 

El procedimiento para poder comer en el juego de 3008 es muy sencillo, para en el caso de los jugadores de PC solo deben pulsar en el inventario y seleccionar el alimento que deseas ingerir para luego pulsar “eat” o “comer” y así podremos consumirlo y obtener todos sus beneficios.

Si eres un jugador de 3008 mediante un dispositivo móvil, el procedimiento es igual para los jugadores de PC. Seleccionar el menú de “inventario”, seleccionar el alimento, pulsar en “eat” o “comer” ¡y listo!, así podremos consumir los alimentos que tengamos en ese momento en el juego.

Así de fácil podemos comer en el juego de 3008, solo debemos tener en cuenta que tenemos que buscar bien en los lugares donde nos encontramos en el juego. 

Anuncios