Robux en Pesos Argentinos

Anuncios

Roblox es una plataforma gratuita en la que puedes descargar mapas y probar los mejores juegos, así como adicionar accesorios populares que se consiguen pasando por caja. Por este motivo, no son pocos los usuarios que se hacen cuestionamientos en torno a este tema. Por ejemplo, uno de los más populares es en relación a cómo comprar Robux con pesos argentinos.

Como comprar robux con pesos argentinos
Como comprar robux con pesos argentinos

Como comprar Robux con cuenta de pesos argentinos

El método es sencillo y simple para poder comprar Robux de esta forma. Lo primero que tienes que hacer es acceder con tus credenciales a la plataforma de Roblox. Una vez allí, tienes que ubicar el símbolo similar a una tuerca, el cual se ubica en la parte superior derecha de la pantalla. Esto aplica tanto para PC como para smartphones o tablets.

Después de realizar el paso anterior, te aparecerá una pantalla con diferentes opciones de compra. Aquí tienes que decidir suscribirte para ser un usuario premium y obtener todas las ventajas y beneficios de ello, así como aprovechar descuentos en compras de la moneda virtual, acceso a niveles y juegos exclusivos, entre otras cosas. En este caso, los precios pueden variar, pero se ubican entre 4.99 dólares ($826 pesos argentinos), 9.99 dólares ($1653 pesos argentinos) y 19.99 dólares ($3307 pesos argentinos).

También tienes la posibilidad de comprar la moneda virtual directamente desde la tienda. Aunque los valores están dolarizados, aquí te indicamos los precios en pesos argentinos:

  • 80 Robux a 0.99 dólares ($164 pesos argentinos con 65% de impuestos).
  • 400 Robux a 4.99 dólares ($826 pesos argentinos con 65% de impuestos).
  • 800 Robux a 9.99 dólares ($1653 pesos argentinos con 65% de impuestos).

Para hacerlo solo tienes que elegir la cantidad deseada y el método de pago. Listo, con ello podrás recargar tu cuenta de forma exitosa y en poco tiempo. También puedes comprar gift cards con tu cuenta argentina.

Anuncios