Donde Venden Tarjetas de Robux en Guatemala

Publicidad

En Guatemala existen algunas opciones disponibles para que puedas comprar la moneda virtual que representa a Roblox en su plataforma. De esta manera, puedes disfrutar de todo lo que te ofrece para volverte aún más auténtico y original.

La idea es que puedas adquirir accesorios, prendas, mascotas, y todo lo que necesites en la variedad de modalidades de juegos disponibles, para que tu avatar luzca genial.

Como comprar robux en Guatemala
Como comprar robux en Guatemala

Como comprar Robux en Guatemala

Los métodos habilitados para comprar Robux en Guatemala son variados, y con cada uno puedes adquirir la cantidad que necesites. Veamos:

Marketplaces

Existen algunos sitios web que están disponibles para que puedas adquirir la moneda virtual de forma efectiva. Por ejemplo, Smile One, La Curacao, Tiendas MAX, entre otros. Aquí lo importante es que hagas una investigación previa sobre el sitio que vayas a elegir para conocer las opiniones de los usuarios y la reputación.

Roblox Credit

Consiste en una modalidad de pago en la que puedes canjear los créditos de una tarjeta de regalo de forma efectiva. Así, puedes esperar a que te obsequien una o adquirirla a través de plataformas como Amazon. Posteriormente, solo debes ir a la página de compra de la moneda virtual, elegir Roblox Credit cuando vayas a realizar el pago y listo. Después, solo resta que sigas los pasos que aparecen en pantalla.

Tarjeta de crédito

Con una tarjeta de crédito puedes asociar tus datos para que adquieras esta moneda virtual rápidamente. Aquí lo relevante es que tengas la cantidad disponible en tu cuenta como para pagar el valor que deseas. Además, debes recordar que Roblox solo acepta pagos en dólares y euros, así que el saldo debe estar en ese fiat.

Paypal

En el caso de Paypal, solo tienes que mantener asociada tu tarjeta de crédito con tu cuenta para realizar la transacción de forma efectiva. Además, debes contar con saldo suficiente para efectuar la operación en dólares.

Ahora que conoces más sobre los métodos para comprar la moneda virtual en Guatemala, no esperes más y disfruta de tu recarga, cualquiera que fuere el valor elegido.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario