Microsoft Store: Como Comprar Robux

Publicidad

Roblox cuenta con diferentes alternativas que puedes utilizar para comprar la moneda virtual, es decir, Robux. De esta forma, tienes las posibilidades de disfrutar todo lo que te ofrece la plataforma, como por ejemplo, prendas, accesorios, mascotas, y mucho más. El objetivo es que luzcas original y ganes popularidad en Roblox. En esta oportunidad te contamos cómo comprar este complemento en Microsoft Store.

Como comprar robux en Microsoft Store
Como comprar robux en Microsoft Store

Pasos para comprar Robux en Microsoft Store

Si te encuentras disfrutando de Roblox desde Microsoft Store debes saber que existe la posibilidad de adquirir Robux de forma sencilla. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft Store desde el menú de la consola. Para ello, debes encenderla y buscar el logotipo identificativo.
  • Una vez que te encuentres dentro de la aplicación, puedes utilizar la lupa de búsqueda para buscar la plataforma, es decir, Roblox. Aunque también puedes escribir Robux.
  • Si bien es cierto que aquí puedes encontrar distintos resultados para Robux, debes escoger el que más se acomode a tu presupuesto. Ya que aparecerán en pantalla varias alternativas de compra, como por ejemplo, 400, 800, 1700, 4500, entre otros.
  • Es importante que sepas que el pago lo puedes hacer incluso con el saldo que tengas en Microsoft. Este lo puedes encontrar al canjear una tarjeta de regalo. Para lo cual debes tener tu sesión iniciada, revisar que cuentes con saldo suficiente y luego acceder a opciones de pago de tu perfil.

Por último, es importante que sepas que esta no es la única alternativa que tienes para comprar la moneda virtual del juego. Por ello, siempre debes buscar alternativas que se ajusten a tu presupuesto, ya sea que te encuentres en una consola, una PC o incluso desde el smartphone.

Ahora que conoces más sobre los pasos para comprar Robux en Microsoft Store, no pierdas el tiempo y recarga tu saldo para que puedas adquirir la cantidad de monedas que gustes.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario