Como conseguir Robux Gratis en Tablet

Publicidad

Los Robux representan la moneda virtual o token dentro del entorno interactivo de Roblox, un juego en la que puedes divertirte solo o acompañado y probar los mapas que otros jugadores desarrollen. Sí, así como lo lees, también tienes la posibilidad de crear tus propios mundos, aunque para ello debes usar Roblox Studio.

Ahora bien, con ayuda de las monedas puedes mejorar el equipamiento de tu avatar o personalizarlo y es el principal motivo por el que aquí te contamos cómo comprarlas gratuitamente desde una tablet.

Como comprar robux gratis en Tablet
Como comprar robux gratis en Tablet

Pasos para comprar Robux en Tablet totalmente gratis

Una tablet es un dispositivo portátil desde el que puedes hacer muchas actividades, como por ejemplo, comprar Robux. Veamos:

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Roblox. Para ello, instala Roblox en tu tablet como si fuera un dispositivo móvil y en caso de que tengas algunos problemas, puedes usar un emulador de Android, por ejemplo, Bluestacks.
  • Accede a la configuración de Roblox, en el símbolo con forma de engranaje ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Posteriormente, debes buscar la opción de recarga de Robux.
  • Una vez que hayas hecho el paso anterior, lo único que debes hacer es elegir el paquete de Rubox deseado, ya sean 80, 200 o más. 
  • Después, tienes que elegir el método de pago, entre los que destacan tarjeta de crédito y débito, Roblox Credit, Paypal, entre otros. Aquí debes tener saldo positivo en el medio que elijas.
  • Confirma la operación que realices al colocar los datos solicitados para procesar la transacción. Posteriormente, debes verificar que todo se encuentre en orden.
  • Listo, solo tienes que esperar a que se recargue tu cuenta.

Como puedes ver, los pasos para comprar Rubox a través de una tablet son sencillos. Solo tienes que adentrarte en esta actividad que no te llevará más de cinco minutos si haces todo apropiadamente.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario