Algo importante de entender es que los elementos que consigues en los juegos en realidad no los compras con dinero real. La única manera de obtenerlos es mediante un proceso de pago que haces para adquirir una moneda oficial, como lo es Robux, la representación de la plataforma Roblox.
Este elemento sirve para adquirir un equipamiento mejor, personalizar tu avatar y hacer mucho más gracias a lo que encuentras en la tienda oficial. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos cómo recargar tu cuenta sin usar una tarjeta de crédito.
Nuevos Códigos de Roblox para recargar Robux
Pasos para comprar Robux sin tarjeta de crédito
Para poder comprar la moneda del juego tienes que seguir un simple proceso, en el que tienes que elegir una cantidad de Robux o un paquete determinado y luego proceder con el método de pago. Si bien es cierto que muchos usuarios prefieren pagar con tarjeta de crédito, no en todos los casos es posible, sobre todo dependiendo de la región en la que te encuentres o simplemente porque no cuentes con una.
Sigue estos pasos para poder comprar Robux son tarjeta de crédito:
- Primero que nada, debes pensar en el método de pago que tienes a tu disposición. Por ejemplo, puede ser Paypal, mediante Roblox Credit, etc. Una vez que lo tengas en cuenta, debes tener saldo positivo para realizar la operación con éxito.
- Después del paso anterior, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Roblox mediante las credenciales que se te otorgaron cuando te registraste.
- Una vez hecho lo anterior, tienes que dirigirte al símbolo con forma de tuerca ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y allí tienes que buscar la opción de recargar Robux.
- El próximo paso consiste en esperar a que aparezca una pantalla con los paquetes disponibles para recargar. Pueden ser 80, 400 o más.
- Elige el método de pago pensado anteriormente y haz clic en continuar.
- Completa el proceso con los datos solicitados y listo.
Ahora que conoces más sobre los pasos para comprar la moneda virtual de Roblox sin necesidad de usar una tarjeta de crédito, sigue los pasos descritos y recarga tu cuenta para adquirir los objetos que necesites.