Cómo Conseguir Gemas en Rainbow Friends

Anuncios

Rainbow Friends es un juego que puedes encontrar en la plataforma de Roblox. Se trata de un juego de terror con una cierta similitud al famoso juego FnF. Al principio te darás cuenta que es sencillo pero a medida que avanzan las noches en el juego se te complicarán las cosas, pues tendrás que atravesar  obstáculos.

Pero, todo es posible siempre y cuando tengas en tu repertorio diamantes. Precisamente por ello el día de hoy te diremos cómo conseguir diamantes en Rainbow Friends Roblox.

Cómo Conseguir Diamantes en Rainbow Friends
Cómo Conseguir Diamantes en Rainbow Friends

¿Cómo conseguir diamantes en Rainbow Friends Roblox?

En este juego encontrarás a una gran cantidad de monstruos totalmente diferentes mientras realizas las tareas. Estos monstruos son una total amenaza, ya que su único objetivo es matarte.

Por lo que tendrás que ser muy ágil e intentar pasar por desapercibido cuando estés cerca de ellos, ya que evadir a los monstruos no es una tarea fácil. Sobrevive lo más que puedas y también puedes utilizar a otros jugadores como carnada. ¡Continúa leyendo para que sepas Cómo conseguir Diamantes en Rainbow Friends Roblox!

Para poder obtener  diamantes  en Rainbow Friends de Roblox  vas a tener  que comprarlos con Robux. Y no es más que la moneda oficial de Roblox, para ello tendrás que invertir dinero real.

Los diamantes son las monedas Premiun en Rainbow Friends, esto quiere decir que sólo los usuarios que cuenten con Robux se podrán hacer con ellos. Lamentablemente, esta es la única forma de conseguir diamantes, ya que sus desarrolladores no han compartido otra forma de obtenerlos.

Si deseas comprar los diamantes deberás dirigirte a la tienda del juego y allí verás diferentes paquetes de diamantes que te ofrece el juego. Solo tienes que escoger el que más se ajuste a tu bolsillo.

Como observamos en el juego esta moneda tiene forma de diamante pero el verdadero nombre que le dieron sus desarrolladores fue el de “Gemas”. Sin embargo muchos usuarios lo continúan llamando diamante.

Anuncios