Como Conseguir el Robux en Wacky Wizards

Anuncios

¿No conoces cómo encontrar el billete de Robux en Wacky Wizards de Roblox? No te preocupes, solo debes prestar atención, ya que aquí te daremos algunos detalles interesantes que te pueden servir de ayuda.

Como conseguir el billete de robux en Wacky Wizards
Como conseguir el billete de robux en Wacky Wizards

¿Qué es Wacky Wizards?

Se trata de un ingrediente especial que te permitirá preparar porciones extrañas y relacionadas con un cíclope grande conocido como Mr. Rich.

Pese a que este título no es uno de los más populares dentro del universo de Roblox, aún hoy permanece activo con algunos seguidores devotos. Por este motivo, y si en realidad te gusta la experiencia, es probable que estés recolectando la información para poder hacer cosas maravillosas dentro de este juego.

Roblox es una plataforma que te permite probar distintos juegos derivados de temáticas y la imaginación de varios usuarios. Pero esto no es todo, ya que aquí tienes la oportunidad de desarrollar tus propios mapas, así que como tú, otros desarrolladores también se ponen manos a la obra para ofrecer modalidades variadas, como lo es la creación de pociones.

Como obtener dinero en Wacky Wizards

Para realizar las pociones que necesitas tienes que esperar a que aparezca el monstruo anteriormente mencionado. Posteriormente, debes elaborar combinaciones poderosas mezclando dinamita con chile. Después, solo tienes que dirigirte al cañón en la parte central del mapa para dispararle al cíclope.

Una vez que veas que el objetivo caiga, puedes tomar el ojo de cíclope que suelta y luego verás una flecha en el suelo que tienes que seguir hasta un hueco en la pared. Esto se hace con el objetivo de que consigas una cabaña del mago donde tienes que colocar el ojo para que te entreguen el billete de Robux.

Como puedes ver, al realizar estos sencillos pasos tienes la oportunidad de conseguir el ingrediente especial Robux en Roblox. De esta manera, te puedes preparar para mezclar todo lo que necesitas y crear las pociones que requieres.

Anuncios