Como Conseguir el Marcador Dorado

Publicidad

Roblox es una plataforma de juego que cuenta con una gran variedad de mods realizados por la comunidad de jugadores y los desarrolladores de Roblox Corporation. Uno de los juegos que está siendo un completo éxito este año es “Find The Markers”, una modalidad de juego que te permite conseguir increíbles recompensas de Roblox completando acertijos.

Cada uno de los acertijos pueden otorgar insignias, emblemas y marcadores los cuales son muy importantes para mejorar los detalles estéticos de tu perfil. En este post, te mostraremos como conseguir el marcador dorado de Roblox.

Como conseguir el marcador dorado Roblox
Como conseguir el marcador dorado Roblox

¿Qué es el marcador dorado de Roblox?

El marcador dorado es una de las mejores recompensas que podemos encontrar dentro de “Find The Markers” debido a que es uno de los artículos que se encuentran en dificultad extremo y está situado en un lugar muy recóndito. Este marcador nos permite colocar los bordes de nuestro perfil y mapa de Roblox en color dorado, resaltando en la comunidad Robloxiana ya que es un marcador muy codiciado.  

Pasos para conseguir el marcador dorado de Roblox

  • 1) Dirígete al reloj que se encuentra en el interfaz principal de “Find The Markers”
  • 2) Subimos las escaleras invisibles hasta la parte alta del reloj para dirigirnos a “Washable Kingdom” también conocido como el templo de antorchas por los jugadores.
  • 3) Subiremos a el techo del castillo y nos encontraremos con 4 esquinas base, Subiremos por las escaleras de la esquina inferior izquierda.
  • 4) Nos colocamos en el borde de lo más alto de esta base del castillo y nos lanzaremos hasta la primera ventana, donde estará oculto el marcador dorado y podemos obtenerlo.

De esta manera podemos conseguir el marcador dorado de Roblox en unos simples pasos, sigue nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte como desbloquear todos los acertijos de Find The Markers en Roblox.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario