Como conseguir Gemas en King Legacy

¡Hey, amigos! ¿Están listos para conquistar el mundo de King Legacy en Roblox y transformarse en el mayor rey pirata del océano? Estoy seguro que sí. Pero para hacerlo, necesitarán un pequeño tesoro: las preciadas gemas.

¡Entonces sigan leyendo! Vas a descubrir trucos super secretos que te convertirán en el mejor jugador que siempre soñaste ser. ¿Listos para embarcar en esta aventura? ¡Yo sé que sí! ¡Vamos allá!

Publicidad
Como conseguir Gemas en King Legacy Roblox
Como conseguir Gemas en King Legacy Roblox

Como conseguir Gemas en King Legacy

Comprándolas en el Tienda

Esta es la forma más sencilla, solo tienes que usar tus Robux, seguro ya sabes cómo, pero te lo explico, tienes que ir a «Comprar» en tu menú, que está a la izquierda de tu pantalla, y ahí puedes comprar un paquetón de gemas. ¿Ves que fácil? Además, si tuvieras una membresía Premium, te caen ¡muchísimas más gemas!

Usando códigos en el juego

¡Oh, sí! Usar códigos en el juego es otra forma genial de conseguir estas gemas sin gastar tus Robux. Solo tienes que canjearlos en la sección de Configuración de tu menú, que está, sí, adivinaste, a la izquierda de tu pantalla. Solo debes introducirlos en un pequeño cajón de texto y boom, se canjean al instante. Fácil, ¿verdad?

Ganándolas a puro pulso

Aquí viene la parte donde debes currártelo un poquito, esto es en el Segundo Mar. Eso significa que debes estar ya a un nivel alto y alistarte para enfrentarte a enemigos bien fuertes.

Básicamente, si superas las batallas del Golden Arena del Segundo Mar podrás conseguir unas cuantas gemas. Solo debes asegurarte de terminar una Incursión o salir victorioso de tus combates contra jefes y enemigos. Es un tramo largo, pero si tienes paciencia y le dedicas tiempo, te vas a llevar un buen tesoro.

Derrotando enemigos

Además de las incursiones, hay otros enemigos contra los que puedes pelear para ganar gemas. No siempre podrás recoger gemas al vencerlos, pero sí hay veces en las que Barcos Fantasma y Monstruos Marinos te van a dejar cofres especiales, y estos cofres pueden contener entre 2 y 10 gemas, y hasta frutas y accesorios súper útiles. Si derrotas a estos enemigos tendrás más oportunidades de conseguir esos preciados tesores.

Espero que hayas encontrado útil esta guía para conseguir gemas en King Legacy. No dudes en compartirla con tus amigos gamers para que ellos también puedan aprovechar estos trucos.

Y recuerda, la práctica hace al maestro, así que cuanto más juegues, más oportunidades tendrás de hacerte con esas preciadas gemas. No olvides, siempre puedes volver aquí en busca de nuevos códigos y consejos para King Legacy en Roblox.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario