Cómo conseguir las War Fans en Project Slayer

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar de cómo conseguir las War Fans en Project Slayer de Roblox. Estos son algunos consejos y trucos para subir de nivel en el juego.

Publicidad
Cómo conseguir las War Fans en Project Slayer
Cómo conseguir las War Fans en Project Slayer

¿Qué son las War Fans?

Las War Fans son un objeto que puedes obtener en Project Slayer. Son unas especie de abanicos de combate que son realmente poderosos. Hay dos formas de conseguirlos.

1. Matando Voces

La primera forma de conseguir las War Fans es matando Voces en el juego. Esto puede ser un poco difícil y llevar tiempo, pero es una opción.

2. Usando el Trade

La segunda forma, y la más segura y fácil en mi opinión, es usar el sistema de Trade. Simplemente busca a otros jugadores que tengan las War Fans y negocia con ellos para obtenerlas. Puede que necesites tener al menos 20 horas para hacer esto, así que asegúrate de tener suficiente tiempo de juego.

Mejorando las War Fans

Una vez que tengas las War Fans, puedes mejorarlas para que sean aún más poderosas. Aquí tienes los requisitos:

  • 150.000 monedas de oro.
  • 10 horas de juego.

Para conseguir el oro, simplemente mata Voces en el juego. Si eres nuevo y no sabes qué Voces debes matar, busca un video que te explique cómo conseguir oro en el juego.

Una vez que tengas los requisitos, ve a la ubicación de Dogma en la cueva. Allí encontrarás a un personaje que te permitirá mejorar tus War Fans. Puedes elegir entre varias mejoras, así que elige la que más te guste.

Farmear Maestría

Para subir de nivel tus War Fans, necesitas farmear maestría. Esto se hace matando enemigos, como los demonios. Puedes hacerlo en la Cueva 1, donde los demonios te darán mucha experiencia. Subir de nivel toma tiempo, pero es muy efectivo.

Y eso es todo. Ahora sabes cómo conseguir y mejorar las War Fans en Project Slayer. ¡Diviértete jugando!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.