Como Conseguir Oro en Islands Roblox

¡Hola chicos! ¿Quieren saber cómo conseguir oro fácil en Roblox Islands? ¡No se preocupen, les mostraré cómo hacerlo! Aunque no es súper fácil, les aseguro que con paciencia lo lograrán. Solo necesitarán algunas herramientas y seguir estos pasos.

Como Conseguir Oro en Islands Roblox
Como Conseguir Oro en Islands Roblox

Como Conseguir Oro cristalizado en Islands Roblox

Primero, necesitarán una herramienta para golpear. Yo uso un hacha de guerra de hierro, que se hace en el yunque con 3 hierros cristalizados, una barra de acero y 40 lingotes. Pero también pueden usar una espada de hierro o piedra.

Ahora, vayan a la isla de los Slimes. Saben, esa isla con el portal que parece una moneda. Una vez allí, saquen su herramienta y comiencen a eliminar a los Slimes. Esto subirá su nivel de combate, y cuando alcancen el nivel 7, podrán entrar en otra isla con unos mutantes que parecen hierro. ¡Mátenlos también!

Recuerden llevar comida para mantener su salud durante la pelea. Pueden hacer comida en la mesa de comida o usar miel si no tienen suficiente nivel. Cuanto más maten, más oro obtendrán.

Luego, vayan a su isla y coloquen las minas en un horno pequeño. Agreguen carbón y esperen a que se fundan. ¡Listo! Obtendrán lingotes de oro que podrán usar para lo que quieran.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial les haya ayudado a conseguir oro en Roblox Islands. ¡Diviértanse jugando y descubriendo nuevas cosas en el juego! Si quieren más consejos, ¡no duden en visitar nuestro sitio web pronto!