Microsoft Rewards Robux

Anuncios

Microsoft se ha dado a la tarea de actualizar nuevamente la promoción gratuita de Robux, motivo por el cual es necesario que conozcas todo al respecto. De esta manera, podrás aprovechar de mejor manera la moneda virtual del juego, con la cual tendrás acceso a la tienda oficial de Roblox para adquirir objetos, mascotas o todo lo que necesites y personalizar tu avatar.

Por este motivo, aquí te contamos cómo aprovechar Microsoft Rewards.

Como conseguir robux con Microsoft Rewards
Como conseguir robux con Microsoft Rewards

¿Qué es Microsoft Rewards?

Se trata de un programa de lealtad que te permite obtener recompensas jugosas de acuerdo a las cosas que ya haces. Por ejemplo, adquirir juegos y aplicaciones, entre otras cosas. Para participar aquí lo único que tienes que hacer es contar con una cuenta Microsoft.

Pasos para obtener Robux con Microsoft Rewards

A través de Microsoft puedes obtener de forma gratuita la moneda del juego y canjear 100, 200, 400, 800 o 1000 códigos digitales de Robux. De esta manera, puedes ahorrar de forma suficiente. Para ello, tienes que seguir estos pasos:

  • Regístrate en Microsoft Rewards.
  • Realiza las actividades completas de Microsoft Rewards para ganar puntos.
  • Ve a la página Redeem cuando hayas ganado suficientes puntos de Microsoft Rewards. Debe haber ganado 1,500, 3000 o 6,000, 12,000 o 15,000 puntos aproximadamente.
  • Haz clic en la opción Roblox Digital Code.
  • Elige la cantidad de Robux que deseas canjear y procede a confirmar el pedido cuando esté listo.
  • Posteriormente, ve a canjear tarjetas Roblox.
  • Ingresa el PIN que se envió a tu dirección de correo electrónico y completa el proceso de verificación.

Ahora bien, es útil que conozcas la relación de los puntos por la cantidad de Robux que puedes obtener: desde 1500 puntos equivalentes a 100 Robux hasta 16000 puntos equivalentes a 1000 Robux.

Listo, al seguir todos estos pasos ten por seguro que tu Robux gratuito aparecerá en la esquina superior derecha en la plataforma Roblox. Así que solo tienes que ponerte manos a la obra y disfrutar de los códigos promocionales.

Anuncios