Juegos de Roblox para Ganar Robux

Dentro de roblox existen ciertos juegos que te garantiza conseguir Robux de manera gratuita. A continuación te invitaremos a conocer cuál es el método efectivo para jugar un juego dentro de Roblox y ganar monedas gratis.

Como conseguir robux gratis en un juego de Roblox
Como conseguir robux gratis en un juego de Roblox

Pasos para conseguir Robux gratis en un juego de Roblox

Como jugador de Roblox deberías saber que sus desarrolladores aseguran que no existe una manera de obtener Robux gratis, sin embargo hay algunos métodos que se pueden llevar a cabo tanto en el juego como fuera del mismo para conseguir esta preciada moneda sin gastar tu dinero.

Es por esto que a continuación te mostraremos los métodos que puedes usar, debemos destacar que llevan su tiempo y la cantidad de Robux que se consiguen a cambio por los esfuerzos no es demasiado alta, pero al menos algo es algo.

Como crear tus propios juegos y vende Game Passes y Game Access

Sin duda alguna una de las mejores formas de ganar Robux gratis pasa por crear juegos dentro de la plataforma de Roblox. Este método es bastante efectivo y además divertido, y cualquiera con un poco de experiencia puede llevarlo a cabo.

La idea consiste en crear juegos dentro de Roblox que sean lo más atractivos posibles. Con un poco de práctica puedes dominar las herramientas de desarrollo de juegos de Roblox (no dudes en consultar guías y tutoriales en Internet para aprender más).

Una vez hayas creado tu juego, el siguiente paso será cobrar entrada, pudiendo ser esta de mínimo 25 Robux hasta 1.000 Robux (si tu cuenta es nueva tendrán que pasar 30 días antes de poder hacer esto).

Vender ropa para ganar Robux

Otra forma de ganar Robux gratis es mediante la venta de ropa y accesorios, aunque para este método necesitas tener una cuenta suscrita al plan de Roblox Premium (ya que sin ella no se pueden poner a la venta tus diseños). 

Si eres muy creativo o tienes ideas geniales para diseños de ropa y accesorios de avatar, no dudes en ponerte a crear enseguida. Si ya posees una cuenta Roblox Premium y la aplicación Roblox Studio (puedes descargarla aquí), inicia sesión con tu cuenta y comienza a crear diseños mediante plantillas.Trabajar en Roblox para ganar Robux

Ayuda a vender objetos especiales

En Roblox también existen algunos ítems u objetos especiales que te recompensarán con Robux si se venden, como por ejemplo el Saco de dinero. Para ello lo que necesitas es copiar la URL de estos ítems y compartirla con otros usuarios que potencialmente puedan comprarla (también puedes añadir dichos objetos a tus juegos creados en Roblox para que otros usuarios los compren).