¡Robux GRATIS en Roblox! El Secreto Mejor Guardado que Ahora Puedes Conocer

Publicidad

Tener Robux es indispensable para poder comprar nuevos items y cada vez más elementos para mejorar tu cuenta.

Esta moneda se obtiene normalmente recargando con dinero real, sin embargo te mostraremos los métodos que te pueden ayudar a tener Robux totalmente gratis en Roblox.

Como Conseguir Robux Gratis en Roblox 100 Real

Como Obtener Robux Gratis en Roblox 100 Real

Como tener Robux Gratis en Roblox 100 Real

Como Ganar Robux Gratis en Roblox 100 Real

¿cómo tener robux sin tener que pagar?
Como Conseguir Robux Gratis en Roblox 100 Real

¿Para que sirven los Robux en Roblox?

Robux es la moneda del juego de Roblox. Las usas para una variedad de cosas, incluyendo trajes especiales o animaciones para tu avatar, habilidades únicas en juegos, armas y otros objetos. 

Hay diferentes maneras de conseguir Robux. Puede comprarlos, obtenerlos como parte de su suscripción, cambiarlos por ellos o hacer que alguien se los done. También puedes ganarlas cobrando a los usuarios de Roblox para que jueguen a los juegos que has creado y cobrando por los elementos de tus juegos.

Puedes conseguir todo para ROBLOX visitando este sitio: TODORBX.com

¿cómo tener robux sin tener que pagar?

El juego de Roblox se puede jugar de una manera totalmente gratuita, pero es cierto que, para poder presumir objetos, mejoras en el juego y demás en la tienda de Roblox, deberás pagar con Robux. Si no tienes dinero o solo no quieres gastar tu dinero en el juego. 

Existen varias manearas de obtener Robux en el juego ya sea jugando, vender Game Passes o Game Access, vender objetos en la tienda de Roblox y mediante un generador de Robux online. 

  • Ganar Robux mediante la venta del Game Passes o Game Access:  Solo debemos crear un juego entretenido y que se haga popular entre los usuarios, así podremos cobrar a los jugadores por jugar en ellos.
  • Vender objetos en la tienda de Roblox: Todos los accesorios que vayamos recogiendo y recolectando podemos canjearlas por Robux desde la tienda. 
  • Generadores de Robux: Es una plataforma online y completamente gratis donde se pueden generar la moneda del juego con solo seguir algunos sencillos pasos. Solo con abril el generador, escribir tu nombre de usuario, seleccionar la cantidad de Robux que quieres generar. ¡Estos ultimos no lo recomendamos porque puedes perder la cuenta!

Todas las opciones presentadas en esta guía son válidas, pero tenemos que hacer énfasis en el último método ya que puede ser riesgoso para la cuenta a que se le genera los Robux. 

Métodos efectivos para tener Robux Gratis 

A continuación te indicaremos los métodos más efectivos para que puedas conseguir Robux de forma gratuita y en la plataforma Roblox.

  • Compra una suscripción. Aunque no lo creas, al comprar una suscripción u obtener Roblox premium, tienes acceso a un porcentaje más alto de Robux cuando quieras comprarlos de forma oficial dentro de la plataforma. Por este motivo, esta es nuestra primera recomendación, ya que vas a recibir más moneda virtual por el mismo dinero que quieras invertir.
  • Desarrolla tu propio juego. Roblox cuenta con un constructor denominado Roblox Studio y es el que te permite desarrollar los mapas que desees. En este caso, te recomendamos que aprendas algunos conocimientos básicos de programación antes de adentrarte en este mundo, para que puedas optimizar tus niveles y los desarrolles, de modo que sean capaces de atraer la atención de jugadores dispuestos a pagar por acceder a ellos.
  • Pases de habilidades. Consiste en desarrollar pases de habilidades que les ofrezcan numerosas ventajas a los usuarios dentro de determinados juegos. Esta es una forma creativa de recibir una compensación por tu esfuerzo en desarrollar mapas.
  • Aprovecha los promocodes. Generalmente, Roblox desarrolla eventos que ofrecen numerosas recompensas a los usuarios que participen. En este caso, puedes tener la suerte de obtener un código para recibir Robux y alcanzar saldo positivo en tu cuenta.

Como puedes ver, estos métodos son efectivos para recibir Robux de forma gratuita. Aunque tienes que esforzarte un poco y tener paciencia, con el tiempo lo vas a lograr. ¡Así que ponte manos a la obra!

Trucos de Roblox para Conseguir Robux

Existen algunos métodos que te permiten obtener Robux de forma gratuita y en poco tiempo. Aunque esto no significa que no debas hacer cierto esfuerzo y probar o hacer varios intentos para obtener resultados. Veamos:

  • Juega con Strong Granny. Se trata de una aplicación en la que tu abuela es una todoterreno. Y no vas a evitar reír pensando en que esta protagonista te puede ayudar a obtener Robux de forma gratuita. Aquí la idea es que arrastres con todo lo que se cruce a tu paso y empieces a obtener monedas que después puedes canjear por la moneda de Roblox.
  • Practica con Free Robux Master. Se trata de una aplicación de estilo trivial, en la que debes acertar 10 preguntas desde un cuestionario para recolectar monedas y conseguir Robux extra.
  • Usa Gamehag. Se trata de un sitio web en el que puedes acceder de forma segura y divertirte mientras intentas ganar Gemas del Alma. Una vez que hagas esto, puedes intercambiarlas por tarjetas de Google Play que después puedes usar para comprar Robux.
  • Google Opinion Rewards. Consiste en una app para completar encuestas y la cual te puede recompensar con hasta 50 Robux una vez que hagas lo que te solicitan. Lo mejor es que todo lo puedes hacer en menos de 5 minutos para ir recolectando puntos.
  • AppKarma. Es una aplicación que puedes instalar en Android y en la cual tienes que acumular 9500 puntos de Karma para obtener una recompensa. Con esto puedes lograr hasta 1000 Robux una vez que hagas el canje.

Todos estos métodos requieren de un pequeño esfuerzo para que puedas recolectar puntos o monedas que luego puedes cambiar por Robux. Cada una requiere de cumplir con ciertos criterios para que puedas canjear lo necesario.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario