Como Crear ID de Música en Roblox

Anuncios

Crear audios en la plataforma de Roblox nunca había sido más fácil como lo es ahora. Recientemente Roblox anunció la funcionalidad que podemos crear los audios que queramos de una manera gratuita.

Los jugadores de Roblox podrán tener un total de 2000 audios por un tiempo de 30 días. Si quieres saber cómo tener un audio o música en Roblox. ¡Solamente quédate hasta el final de esta guía!

Como crear id de música en roblox
Como crear id de música en roblox

¿Qué es un ID de música de Roblox?

Como muchos sabemos, actualmente existen millones de músicas disponibles en el juego y cada música cuando es subida a la plataforma de Roblox, esta, adopta una serie de números que lo identifican de todas las músicas que existen en Roblox. A esta serie de números las conocemos como ID y al ser añadidas a una música, se suele decir que es un ID de música de Roblox. 

Pasos para crear ID de Música

  • Paso 1: Como primer paso, nos tenemos que dirigir a la página oficial de Roblox e iniciar sesión con nuestra cuenta. 
  • Paso 2: Debemos ubicar en la parte superior la sección “Crear” y estando en ese apartado nos saldrán muchas opciones donde debemos buscar la opción “Audio”. 
  • Paso 3: Hechos los pasos anteriores, solamente debemos hacer cilc en el apartado de “Seleccionar un archivo” y debemos elegir nuestra música. Puede ser un ruido, sonido o tono, pero deberá contener la extensión de “.mp3”
  • Paso 4: Luego de seleccionar nuestro archivo debemos darle un nombre, y para ello, debemos colocarle el nombre que queramos en la sección “Audio Name”. 
  • Paso 5: Como último paso debemos seleccionar la opción “Upload”, esto servirá para que nuestra música se envié de manera correcta a la plataforma de Roblox. 

Recuerden que solo pueden subir un total de 2000 audios que son por una duración de 30 días. Esta funcionalidad es válida para absolutamente toda la comunidad de Roblox. La música que ingresemos puede ser de gran utilidad para cuando estemos en la plataforma de Roblox. 

Para saber más sobre todas las funcionalidades que podemos obtener en el juego Roblox, te recomendamos que leas nuestras guías relacionadas con esta increíble plataforma. 

Anuncios