Como Crear Objetos en Roblox para Vender 

Anuncios

Como muchos sabemos el mundo de Roblox es una de las plataformas más completas que existen en la actualidad. En la plataforma de Roblox podemos hacer infinidades de cosas para nuestros avatares.

Con la herramienta de desarrollo de Roblox tenemos la opción de crear distintos objetos donde podemos venderlas en el catálogo de Roblox y obtener ingresos por ello. ¡Quédate hasta el final de la guía para que aprendas como hacerlo!

Como crear objetos en roblox para vender 
Como crear objetos en roblox para vender 

Como crear objetos en roblox para vender 

Roblox ofrece un sistema que ha llamado la atención a muchas personas y jugadores de la comunidad que tiene el juego. Con solo crear objetos y subirlos al catálogo de Roblox podemos obtener ingresos. Solo único que se requiere es que los desarrolladores tengan los conocimientos necesarios para poder hacer los diferentes objetos para Roblox.  

  • Paso 1: Lo primero que debemos hacer es entrar en el programa “Blender” y empezar a diseñar nuestro objeto como queramos para luego sea guardado en nuestro navegador. 
  • Paso 2: Para pasar el objeto que creamos en Blender a Roblox Studio, lo que debemos hacer es dirigirnos al “Explorador” y en la sección de “Workspace” debemos importar in archivo “MershPart”, y en las propiedades ubicamos la sección “Meshid” y allí colocamos el archivo de Blender. 
  • Paso 3: Luego debemos insertar un Dummy para probar nuestro artículo en el. 
  • Paso 4:  Bajamos en Pluggin “Assert Creator” y seleccionamos en el para poder configurar nuestro objeto y crear su modelo mediante las distintas preguntas que este pluggin te da para saber lo que es en realidad tu objeto. ¡Y listo!

Como vender objetos en Roblox

Para poder subir nuestros objetos creados debemos conseguir el permiso de desarrollador que nos ofrece Roblox para subir nuestros archivos. Si ya cuentan con el permiso, solo deben seleccionar el modelo del objeto, dar clic derecho y “Guardar en Roblox”. De esta manera estaríamos subiendo nuestros objetos al catálogo. Solo deberán tener muy presentes los pasos dados en esta guía. 

Si deseas saber mucho más, te recomendamos que le des una oportunidad a las distintas guías que tenemos para ti relacionados con la gran plataforma de Roblox. ¡Sabemos que te gustaran!

Anuncios