Como Crear un Grupo en Roblox Gratis

Roblox está lleno de funcionalidades útiles con las cuales te puedes entretener y divertir, ya sea que estés solo o quieras formar un equipo. Por esto, se ha vuelto tan popular en el tiempo, sin hablar del constructor incorporado a través del cual puedes desarrollar mapas y crear casi cualquier cosa que te plazca.

Publicidad

Todo esto ha hecho que los usuarios se hagan interrogantes, como por ejemplo, cómo crear un grupo en Roblox de forma gratuita.

Como crear un grupo en Roblox gratis
Como crear un grupo en Roblox gratis
Publicidad

¿Qué es un grupo en Roblox?

Los grupos que puedes formar en Roblox son una forma para que cualquier gamer y sus amigos puedan formar una mini comunidad con usuarios que tengan ideas afines. Pero esto no es todo, ya que los bandos pueden luchar entre sí, ayudar en la construcción, participar en discusiones y hacer muchas cosas más.

La cantidad de grupos que un jugador tiene permitido para unirse se limita a 100. Esto significa que son 100 la cantidad de grupos que puedes tener de forma propia. Ahora bien, el problema es que para lograrlo debes hacer un pago único de 100 Robux.

Pasos para crear un grupo sin robux totalmente gratis

Pese a lo mencionado anteriormente, existe la alternativa de crear grupos de forma gratuita. Veamos:

  • Primero, tienes que hacer clic en “Crear”, el botón que se encuentra la barra azul en la parte superior de la pantalla.
  • Haz clic en la pestaña “Creaciones de grupos”.
  • Debes elegir el grupo del cuadro desplegable, el cual se ubica en la zona superior de la columna de navegación izquierda.
  • Tienes que hacer clic en “Crear nuevo lugar”.
  • Debes revisar cada una de las pestañas para acceder a los ajustes. Además, tienes la oportunidad de configurar el juego como gustes.

Ten en cuenta, que de la forma tradicional tienes que completar: nombre, descripción y emblemas. 

Además, debes reflejar en qué consiste el grupo que has hecho. Por si fuera poco, también puedes elegir la accesibilidad de la entrada de grupo para tener el mayor control posible.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.