Como Crear una Cuenta de Roblox en Xbox One

Roblox es un sistema de creación virtual y videojuego, que te ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar. Con su ayuda puedes desarrollar mapas y ponerlos a prueba oficialmente para que otros jugadores puedan jugar y entretenerse. Aquí tienes la opción de jugar solo, formar equipos de trabajo, ganar dinero y hacer lo que quieras.

Publicidad

Básicamente, puedes ser quien quieras ser. Justo por esto se ha vuelto tan popular desde su lanzamiento, y por ello, en las próximas líneas te contamos qué hacer para crear una cuenta de Roblox en Xbox One.

Como crear una cuenta de Roblox en xbox one 

Pasos para crear una cuenta de roblox en xbox one

Lo primero que debes tener presente es que si ya posees una cuenta en Roblox, puedes descargar el juego desde esta consola, e iniciar sesión con tu cuenta existente para explorar el infinito metaverso de esta plataforma. Es así de sencillo. 

¿No tienes una cuenta? Sigue estos pasos para crearla:

  • Ingresa a la plataforma Roblox.com y espera a que te falte el formulario de manera automática. Si no sucede, solo tienes que dirigirte al botón de Registro que aparece arriba la derecha.
  • Después de realizar el paso anterior, te encontrarás en la página principal de Roblox.com, y allí estarás ante el formulario de registro. Aquí tienes que completar todos tus datos: fecha de nacimiento, usuario, contraseña y género.
  • Te puede completar todos los datos, tienes que pulsar en el botón “Regístrate” que aparece en la parte baja de la pantalla. Al hacerlo, ya tendrás tu cuenta creada con las credenciales insertadas anteriormente. Es importante que guardes tu contraseña en un lugar seguro, y que la que hayas elegido sea completamente segura.
  • Esto no es todo, tienes que verificar que eres una persona real y no un automatismo. Aquí solo tienes que presionar el botón de “Verificar”, resolver un acertijo y listo.

Como puedes ver, puedes crear una cuenta de Roblox e ingresar con ella en Xbox One sin necesidad de hacer pasos adicionales. Así que aprovecha y disfruta de la experiencia de este estudio virtual.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.