Como Darle Like a un Juego de Roblox

Publicidad

Dar like a un juego en Roblox es lo mismo que este se vuelva popular por la cantidad de usuarios a quienes les agrada. En este caso, la plataforma facilita la publicación de un juego, lo que permite de cierto modo que estos lo prueben y luego comenten los factores más determinantes que les haya gustado.

Como dar like a un juego de Roblox
Como dar like a un juego de Roblox

Como darle like a un juego de Roblox en celular

Antes de entrar en detalles sobre dar “me gusta” a cualquier otro juego en Roblox, es importante que sepas las formas de que este sea destacado para que propicie más likes. Veamos:

  • Crear un ícono especial. Cada juego de Roblox debe tener un icono representativo para la comunidad. Es la oportunidad de generar una buena impresión, y por ello debe estar bien enmarcado, con tonos adecuados, y ser estéticamente agradable.
  • Agregar imágenes y vídeos. Esta es otra manera de que destaque el juego que crees. Para ello, solo tienes que agregar información orientativa sobre lo que trata el juego, las misiones, objetivos, personajes internos, entre otros.
  • Agregar emblemas y logros. En el juego debes tener muchos emblemas y logros para que los jugadores puedan volver las veces que sea necesario. Es la mejor manera de generar más like.
  • Crear camisetas VIP. Crear accesorios y ropas auténticas propicia que los usuarios den más like a los juegos, ya que podrán usar poderes especiales dentro del juego.
  • Anunciar el juego. Las estrategias de marketing digital son aplicables para los juegos de Roblox, al igual que para muchos otros. Por ello, no debes dejar pasar la oportunidad de llamar la atención para obtener más likes.

Ahora bien, para poder dar like a los juegos de Roblox lo único que tienes que hacer es dirigirte a la plataforma y utilizar el buscador para colocar el mapa un juego al que le quieras dar me gusta. Una vez hecho esto, tienes que presionar en la manito con el pulgar hacia arriba ubicado en el panel derecho, bajo el botón de Play verde.

Listo, con esto podrás darle like y a los juegos de Roblox que te hayan gustado. No esperes más y prepárate para disfrutar de la máxima diversión con esta plataforma.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario