Como Dar Robux en Roblox

Anuncios

Si necesitas comprar algún objeto pero no tienes Robux, no te preocupes porque es común entre los jugadores dar o donar Robux, por esta razón en este post te diremos cómo dar Robux a tus amigos en Roblox.

Como dar robux en Roblox
Como dar robux en Roblox

Como dar robux a otra persona

Como sabes el Robux es la moneda más usada por los jugadores ya que gracias a ella puedes comprar ropa exclusiva, suscribirte a canales premiun o adquirir pases en tus juegos favoritos.

A continuación te diremos los 2 métodos más usados entre los muchos que hay para dar Robux a tus amigos:

Dona Robux a miembros de tu grupo

  1. Para donar Robux, debes ser administrador del grupo.
  2. Como dato extra, crear un grupo te hace administrador del mismo, pero cuesta 100 Robux.
  3. Solo puedes donar Robux a miembros que estén dentro del grupo. Invita a tus amigos si aún no forman parte de él.
  4. Es necesario que el grupo disponga de fondos, es decir, Robux para donar.
  5. Para generar fondos en un grupo, hay que crear y vender accesorios, ropas, etc., dentro del grupo. Es decir, los mismos miembros del grupo deben comprar estos ítems para acumular fondos.

Una vez el grupo tiene fondos suficientes para donar Robux a los miembros, debes ir al menú de administración del grupo. Dentro de él, ve a la sección de «Payouts» (Pagos) y escribe el nick de la persona a la que quieres donar Robux. Luego solo tienes que indicar la cantidad y confirmar el pago.

Adquiere pases de juegos creados por amigos

Los pases son una función utilizada para otorgar habilidades, accesos especiales, beneficios o contenido exclusivo en los juegos de Roblox. Cualquier persona que haya creado un juego o experiencia puede hacer y vender un pase de pago. En otras palabras, puedes darles Robux a tus amigos comprando pases de pago en sus juegos.

Una forma de crear un pase es ir a la sección de «Passes» de «My creations», dentro de la página crear: 

https://www.roblox.com/develop?Page=game-passes

En esta página puedes ver el apartado «Create a Pass». En «Target Experience», uno tiene que seleccionar el juego o experiencia para el que desea crear un pase de pago. Necesitarás una imagen que identifique al pase, indicar un nombre y una descripción. Finalmente, haz clic en «Verify Upload».

Acto seguido, el pase aparecerá en otro apartado justo debajo, llamado «Passes». Haz clic en el icono del engranaje y presiona en «Configure».

Terminarás en una página en la que puedes configurar el pase. En concreto, si vas a la sección «Ventas», podrás poner el objeto a la venta e indicar el precio deseado. La página web te avisa que el creador se llevará el 70% del precio del pase.

Esperamos que alguno de los métodos te funcione, y puedas darle Robux a tus amigos, si tienes alguna pregunta no dudes en visitar nuestra página.

Anuncios