Como Dibujar un Noob de Roblox

Roblox es un videojuego que fue lanzado por el grupo independiente Roblox Corporation en el año 2006 en PC, con el pasar del tiempo, esta plataforma se ha convertido en un éxito, contando con millones de descargas a nivel mundial y extendiéndose en otras plataformas de juego como Smartphone Android e IOS y Xbox One.

Publicidad

Roblox Corporation les da un increíble protagonismo a todos los usuarios de la comunidad, con el objetivo de innovar constantemente los servidores públicos y privados, para ello, cada uno de los jugadores se dedican a la edición, utilizando la plataforma Roblox Studio para poder crear su modalidad de juego ideal, con sus propias reglas y un ambiente único.

Como dibujar un noob de Roblox
Como dibujar un noob de Roblox

Como dibujar un noob de Roblox

Además, existen otros usuarios que se dedican a dibujar, creando diversas imágenes que funcionan para poder interactuar dentro de los grupos que tiene Roblox en diferentes redes sociales. En este post, te explicaremos como dibujar un noob de Roblox.

Podemos reconocer a un noob dentro de Roblox fácilmente, sobre todo cuando utilizan ropas predeterminadas para empezar a probar una gran cantidad de modalidades de juego. Cuando un usuario no ha cambiado su ropa y ni siquiera tiene la menor idea de cómo cambiar a su personaje, es considerado por la comunidad de jugadores como un noob.

3obM81xwCI8sRGkFTL gDzLoq6ghgE3h p3Am3MmwyOWoY2PQ nryJ4XdvWMRCaXo7cseNHqsG2Uz7HCtCCkG5EhWEALo primero que debemos hacer para dibujar a un noob es empezar con la base, un roblox de forma predeterminada que se puede realizar utilizando partes cuadradas y rectangulares, utilizaremos una forma cilíndrica para dibujar la cabeza sin ningún tipo de peinado, ya que asi es que aparece nuestro personaje en un inicio dentro de Roblox.

igow3A2x2e5HlCgoUypo9X8eXaEt OboQ eGswmvFhUufUhJD4 UOdX8OhdYmuAMUHlusmrQAbi9W5fddhA0bCe8xHVVT3H8s9sq40HL3xyjDnlFwxmE8SbYy 8Pbvox0F5frxAKrQBbfqs nb044rS Q29Jm P vbakEVo5otqphOsrGesLuego debemos rellenar la camisa de color azul, el pantalón básico de color verde y mantener el color de piel amarillo como aparece predeterminadamente. Rellenar los colores es la parte más sencilla del dibujo.

De esta manera podemos dibujar a un noob en Roblox.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.