Como Borrar Creaciones en Roblox

Actualmente, todos los usuarios de la comunidad Robloxiana se encuentran interesados en contribuir con su lugar ideal para los servidores públicos, desarrollando nuevas modalidades de juego para mantener activos a los jugadores de Roblox y consiguiendo mayor numero de visitas a nivel mundial.

Como eliminar una creacion en Roblox
Como eliminar una creacion en Roblox

Pasos para eliminar una creación en Roblox

Sin embargo, puede que entre una de esas creaciones sientas que no hayas hecho un buen trabajo, por lo que es una oportunidad para borrar y empezar desde cero. En este post, te mostraremos como eliminar una creación en Roblox.

Publicidad
  • 1)Inicia sesión en tu cuenta de Roblox
  • 2) Presiona la pestaña de creaciones, dentro de ella aparecen los juegos que has creado
  • 3) Has un clic derecho en el juego y pulsa la opción de “eliminar”
  • 4) Si te encuentras desde un dispositivo móvil, debes presionar la opción de 3 líneas que aparece al lado del juego para eliminarlo.
  • 5) Sigue las indicaciones del interfaz para confirmar la eliminación y listo

Debemos tomar en cuenta que Roblox nos permite eliminar única y exclusivamente creaciones personales, no existe ninguna opción para borrar creaciones que hayan realizado otros usuarios de la comunidad.

Las creaciones de accesorios y atuendos pueden ser eliminadas en el editor de avatar, puedes seguir los pasos anteriores con el editor, solo que están diseñados para los videojuegos de Roblox que es lo más común en ser eliminado.

Crea tu mundo ideal dentro de Roblox y elimina todas esas creaciones que no han sacado el mayor esfuerzo de ti. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario