Como Quitar la Tarjeta de Roblox

Publicidad

Como cualquier videojuego, los creadores de Roblox han lanzado artículos premium como membresías VIP y monedas Robux, que te permiten conseguir los mejores beneficios de la tienda, lo cual es sumamente importante para destacar entre todos los jugadores del servidor público, sin embargo, esto requiere de una tarjeta afiliada, lo cual no es un método muy seguro. Por ello, en este post te explicaremos como eliminar una tarjeta de Roblox.

Como eliminar una tarjeta de Roblox
Como eliminar una tarjeta de Roblox

Método para eliminar una tarjeta de Roblox

Eliminar una tarjeta de Roblox básicamente es cancelar la suscripción VIP que tengamos en ese momento, para ello, debemos seguir estos pasos:

  • 1)Inicia sesión en la cuenta con los beneficios VIP
  • 2) Presiona el icono de configuración
  • 3) Abre el menú de facturación y presiona la opción “cancelar pagos”

De esta manera, nuestra tarjeta será eliminada de la cuenta de Roblox, sin embargo, puede que la tengamos vinculada a otras aplicaciones. Por ejemplo, cuando jugamos desde un dispositivo móvil las tarjetas se vinculan automáticamente con Google Play Store y App Store para realizar compras seguras, donde debemos dejar información personal de nuestra tarjeta.

Para poder eliminar la tarjeta de estos aplicativos, debemos dirigirnos al listado “métodos de pago” y presionar la opción de “eliminar” a mano derecha de tu tarjeta vinculada para eliminarla.

De esta manera podemos eliminar nuestra tarjeta de Roblox, sigue cada uno de los pasos detalladamente para que puedas proteger tu patrimonio. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario