Como Conseguir el Marcador Apilado en Roblox

Una de las modalidades de juego que están causando mayor tendencia dentro de Roblox es Find The Markers, donde todos los usuarios de la comunidad pueden conseguir una gran variedad de marcadores que, al completar el listado, pueden encontrar multiples recompensas dentro de Roblox en artículos exclusivos. En este post, te mostraremos como encontrar el marcador apilado.

Logo Robux 2023

Nuevos Códigos de Roblox para recargar Robux

Como encontrar el marcador apilado en Roblox
Como encontrar el marcador apilado en Roblox

Pasos para encontrar el marcador apilado en Roblox

  • 1) Entramos al mundo de Find The Markets
  • 2) Nos dirigimos a la cueva, que se encuentra subiendo las escaleras a mano izquierda del interfaz principal.
  • 3) En los alrededores de la cueva vamos a conseguir un marcador azul, el cual tiene un signo “?” donde podremos hacer clic e interactuar con él.
  • 4) El marcador azul nos pedirá ayuda, presionamos como respuesta “¿Qué pasa?” y nos pedirá conseguir tres marcadores:
  • Verde: Pasamos el bosque y subimos las escaleras de la fábrica, hacemos un poco de parkour saltando entre los árboles y lo encontraremos en la cima de una de las montañas detrás de un árbol.
  • Amarillo: Se encuentra situado en la casa de nieve que está cerrada, justo al lado de la puerta, podemos traspasar la pared y entrar, el marcador se encuentra al lado derecho de la chimenea.
  • Rojo: Pasando la colina del marcador verde, encontraremos un bloque de color negro, podremos caminar sobre las orillas de este bloque y conseguir en una esquina el marcador rojo.

Luego nos devolvemos a donde se encuentra el marcador azul, en el cual ya se encontrarán ordenados verticalmente todos los marcadores. Volvemos a interactuar con él y nos otorgará nuestro marcador apilado. 

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux