Como Enviar Mensajes en Roblox Sin Ser Amigos

Anuncios

Enviar mensajes en Roblox puede que sea muy fácil en el caso de que hayan aceptado la solicitud de amistad en Roblox, de lo contrario deberás seguir una serie de pasos para poder chatear con jugadores que no tengamos agregados a nuestra lista de amigos en Roblox.

Con solo seguir nuestros sencillos pasos estarás enviando y recibiendo mensajes con jugadores que no sean nuestros amigos. ¡Presten atención!

Como enviar mensajes en Roblox sin ser amigos
Como enviar mensajes en Roblox sin ser amigos

Como enviar mensajes a un jugador sin ser amigos

  • Paso 1: Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta en Roblox. 
  • Paso 2: Buscamos la persona que deseamos enviarle un mensaje. Para buscar a las personas debemos hacer uso de la barra de búsqueda que está ubicada en la parte superior de la pantalla. Ingresamos el nombre de Roblox del jugador y hacemos clic en el apartado donde dice “In people”
  • Paso 3: Cuando se haga la búsqueda de personas hacemos clic en la persona que le queremos enviar un mensaje estaremos en su perfil. 
  • Paso 4: Como último paso debemos hacer clic en apartado de “Mensaje”, esta opción se encuentra justo al lado del apartado de “Agregar amigo” del perfil del jugador que seleccionamos. 

Esta opción puede ser ejecutada si la conf9iguracion de privacidad del jugador lo permite, ya que se puede configurar nuestros ajustes de privacidad para que no todas las personas nos puedan enviar un mensaje en Roblox sin ser amigos en la plataforma. Estos pasos también pueden ser ejecutados por todos los jugadores de Roblox en distintos dispositivos y consolas. 

Para saber aún más sobre diferentes datos que son muy útiles para tener una mejor experiencia en Roblox, te recomendamos nuestras guías. ¡Son las mejores!

Anuncios