Como Enviar Robux a otra cuenta

Anuncios

¿Te interesa conocer cómo enviar Robux de una cuenta a otra de Roblox? Aquí te daremos algunos detalles interesantes que debes saber antes de poner en práctica este proceso.

Como enviar robux de una cuenta a otra
como transferir robux a otra cuenta

Como pasar robux de una cuenta a otra

Lo primero que debes saber es que no existe un sistema que te permita enviar artículos o Robux entre tus cuentas de forma directa. Esto significa, que si tienes dos cuentas están bajo tu nombre no podrás hacer nada al respecto. 

Sin embargo, puedes hacer una donación como se lo harías a cualquier amigo. Para ello puedes aplicar algunos sencillos trucos para que la transferencia sea todo un éxito. Veamos:

  • Primero que nada, indícale al dueño de la otra cuenta que quieres hacer una transferencia, es decir, donar Robux.
  • Posteriormente, la otra persona debe acceder a la sección de “Añadir pase” y en ese momento tiene que seleccionarlo.
  • Luego es importante que se completen los datos solicitados, y uno de ellos tiene relación a la cantidad de Robux que quieres transferir.
  • Posteriormente, tienes que comprar dicho pase con tu cuenta principal o desde la cual quieres hacer la transferencia de los Robux. Así, a la otra cuenta le van a caer las monedas virtuales que serán transferidas de inmediato.

Ahora bien, tienes que recordar que al vender un pase vas a obtener el 70% del valor total, ya que la plataforma Roblox se queda con un 30% como parte de la comisión.

Por otro lado, también tenés la alternativa de comprar una tarjeta de regalo de Roblox y regalarla al dueño de la otra cuenta, que en este caso serias tú mismo. Aquí solo tienes que buscarlas en plataformas como Amazon o en las tiendas permitidas y pagar con dinero real.

Como puedes ver, enviar Robux de una cuenta a otra es posible aunque tienes que aplicar un determinado procedimiento. Lo importante es que lo hagas con orden y te ajustes a las normativas.

Anuncios