Como estar AFK en Roblox sin ser Kickeado

Anuncios

Muchas veces buscamos farmear en muchos juegos de Roblox y uno de los métodos más utilizados es quedar AFK en el juego, pero esta estrategia el equipo de Roblox la suele detectar y nos saca de la partida.

Para poder evitar esto de solemos hacer algunas estrategias y poder farmear sin problemas. Para aquellos jugadores que quieren estar AKK si ser kickeado ¡Esta guía es perfecta para ti!

Como estar afk en Roblox sin ser kickeado
Como estar afk en Roblox sin ser kickeado

¿Qué es AFK en Roblox?

Para comenzar debemos saber lo que significa estar AFK en algún juego en Roblox. Cuando los jugadores se refieren a un jugador que esta AFK lo que en realidad quiere decir es que ex que está lejos del teclado y la palabra AFK se emplea cuando un jugador está conectado, pero no está prestando atención al juego. El significado real de la palabra AFK es “Away From Keyboard”. 

Pasos para estar AFK sin ser penalizado en Roblox

Cuando nos encontramos en una partida AFK por un determinado tiempo, el equipo de Roblox nos saca de la partida. Parta poder evitar esto, debemos seguir una serie de pasos que nos ayudaran a permanecer en la partida. ¡Empecemos!

  • Paso 1: Debemos descargar un programa que nos ayudara a permanecer en cualquier partida de Roblox. El programa a descargar es “Autoclicker”. Hacemos la búsqueda del nombre del programa y descargamos desde una página de confianza.  
  • Paso 2: Una vez descargado en programa lo ejecutamos en nuestro ordenador. 
  • Paso 3: Luego que el programa se encuentre iniciado debemos hacer una configuración de las cuales son las que les estaremos indicando: “Miliseconds” = “001”, “Times” = “100”. 
  • Paso 4: Luego de cambiar los valores de los apartados que les mostramos anteriormente, debemos iniciar el juego y debemos hacer el procedimiento que te permita farmear en el juego y debes seleccionar la tecla “F6”. Con este proceso nuesro personaje se quedará solo haciendo lo último que le indicamos en el juego. 
  • Paso 5: Para poder dejar el movimiento AFK debemos volver a seleccionar la tecla “F6”. ¡Y listo!

De esta manera estaríamos quedándonos AFK de una manera muy sencilla. Les recordamos que pueden aprender mucho más sobre este gran juego con nuestras guías. ¡Les va a encantar!

Anuncios